Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 562782" data-attributes="member: 442"><p>para agregar algo a esto cuando era inminente la guerra con chile les puedo comentar a modo anecdotico que el entonces primer teniente pablo m carballo estaba desplegado en la iv brigada como piloto de morane (en esa epoca era intructor en la eam) y me dijo que estaban realizando la rpv.con los objetivos asignados si mal no recuerdo su escuadrilla tenia que batir una usina electrica. "me dijo que aun conserva las ordenes fragmentarias en su poder,para esto en el cielo de mendoza se estaban reuniendo las escuadrillas para iniciar el ataque....miren si no estabamos cerca del conflicto.y una de esas escuadrillas tuvo su primer baja por un accidente,el avion del entonces teniente luna,tuvo una falla y el tuvo que eyectarse sin consecuencias personales,de pronto todos los sistemas de armas fueron llamados a abortar las misiones de combate gracias a las gestiones del vaticano se paro todo gracias a dios y quedo todo como debe ser.</p><p>el teniente luna ya con el grado de primer teniente tuvo otra eyeccion en malvinas derribado por un harrier salvando nuevamente su vida,pero finalmente murio en el año 91 a bordo de un ia 63 en la provincia de mendoza,que dios lo tenga a su lado junto a sus camaradas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 562782, member: 442"] para agregar algo a esto cuando era inminente la guerra con chile les puedo comentar a modo anecdotico que el entonces primer teniente pablo m carballo estaba desplegado en la iv brigada como piloto de morane (en esa epoca era intructor en la eam) y me dijo que estaban realizando la rpv.con los objetivos asignados si mal no recuerdo su escuadrilla tenia que batir una usina electrica. "me dijo que aun conserva las ordenes fragmentarias en su poder,para esto en el cielo de mendoza se estaban reuniendo las escuadrillas para iniciar el ataque....miren si no estabamos cerca del conflicto.y una de esas escuadrillas tuvo su primer baja por un accidente,el avion del entonces teniente luna,tuvo una falla y el tuvo que eyectarse sin consecuencias personales,de pronto todos los sistemas de armas fueron llamados a abortar las misiones de combate gracias a las gestiones del vaticano se paro todo gracias a dios y quedo todo como debe ser. el teniente luna ya con el grado de primer teniente tuvo otra eyeccion en malvinas derribado por un harrier salvando nuevamente su vida,pero finalmente murio en el año 91 a bordo de un ia 63 en la provincia de mendoza,que dios lo tenga a su lado junto a sus camaradas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…