Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 562843" data-attributes="member: 153"><p>Cuando hizo el relato largo me lo perdi porque estaba sacando unas fotos en otro lugar :yonofui: (eso es para otra historia)</p><p>Ahi cayo gente a donde estaba y me pregunte, porq tardaron tanto?</p><p>Es que cayo X y conto la mision del 24. Me queria matar.</p><p></p><p>Pero a la noche vimos el video juntos y tuve la version corta.</p><p></p><p>Lo que te puedo decir es que de 5 aviones uno solo sabe a ciencia cierta que atacó.</p><p>El resto no esta seguro.</p><p>Ni siquiera están seguro quien es quien en el video (eso dice todo)</p><p>Y ni siquiera comprenden bien el video porque uno dice que una columna de agua es por una bomba que cayo corta y otro dice que fue producida por artilleria antiaerea.</p><p></p><p></p><p>Este es el ataque en cuestion, pero esta cortado, faltan unos segundos antes.</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=v0FfIb4U_Uo">http://www.youtube.com/watch?v=v0FfIb4U_Uo</a></p><p></p><p>Desp de cenar marco las referencias</p><p></p><p></p><p></p><p>Y ya que estamos, el videito se lo dedico a uno o dos boludos que dice que la FAA tuvo una guerra con las fragatitas.</p><p>Y no solo esta seccion tuvo suerte (y la que siguio), en escenas anteriores se ve un dagger pasando por ahi y ese mismo dia una bomba que no exploto le dio a otro de los RFA Sir algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 562843, member: 153"] Cuando hizo el relato largo me lo perdi porque estaba sacando unas fotos en otro lugar :yonofui: (eso es para otra historia) Ahi cayo gente a donde estaba y me pregunte, porq tardaron tanto? Es que cayo X y conto la mision del 24. Me queria matar. Pero a la noche vimos el video juntos y tuve la version corta. Lo que te puedo decir es que de 5 aviones uno solo sabe a ciencia cierta que atacó. El resto no esta seguro. Ni siquiera están seguro quien es quien en el video (eso dice todo) Y ni siquiera comprenden bien el video porque uno dice que una columna de agua es por una bomba que cayo corta y otro dice que fue producida por artilleria antiaerea. Este es el ataque en cuestion, pero esta cortado, faltan unos segundos antes. [url]http://www.youtube.com/watch?v=v0FfIb4U_Uo[/url] Desp de cenar marco las referencias Y ya que estamos, el videito se lo dedico a uno o dos boludos que dice que la FAA tuvo una guerra con las fragatitas. Y no solo esta seccion tuvo suerte (y la que siguio), en escenas anteriores se ve un dagger pasando por ahi y ese mismo dia una bomba que no exploto le dio a otro de los RFA Sir algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…