Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 562904" data-attributes="member: 442"><p>bueno este relato no es de un piloto de caza pero si de un pesado de verdad que combatio en malvinas fue armero de pucara y el sabado me relato una historia que no tiene desperdicio,lo relato en primera persona y espero que cause el mismo efecto que causo en mi este relato: en el año 1985 teniamos la mision de custodiar hasta el lugar del lanzamiento rio gallegos,el misil de fabricacion argentina condor 1 un grupo de 40 integrantes del grupo de operaciones especiales "goe" ya con el misil listo para el lanzamiento arriban hasta el aerodromo de rio gallegos personal de inteligencia con informacion de tipo a1 o sea de primerisima mano de que esa misma noche o a lo sumo en las 2 siguientes se intentaria un sabotaje al vector que una vez lanzado se seguyiria su trayectoria con el sigint vr91.para ver su performance en vuelo. los interesados en destruirlo eran el mosad (sabian que irak tenia algo que ver con el misil) y otra gente de no tan lejos por sobrados motivos. vista la situacion despojamos a la bam rio gallegos de 10 mag mas 10 que teniamos nosotros para aguantar lo que se venia asi que esa noche salimos a peinar las sierras que estan cerca del aerodromo,y o sorpresa con los medios de vision nocturna que teniamos vemos gente con armas largas en las sierras en el momento que le estabamos por tirar con todo entra en mi campo visual lo que parecia un menor por lo que di la novedad y se envio una abanzada comprobandose que se trataba de cazadores que estaban en la zona,nunca quiza se van a enterar lo cerca que estuvieron de morir esa noche.</p><p>de mas esta decir que el misil no se probo y el golpe de mano tampoco prospero pero eso es otra historia.</p><p></p><p>voy a tratar de conseguir mas de estas jugosas historias de esta persona con la que somos amigos de hace poco pero miren que clase de persona que es que el otro dia me obsequio el casco de vuelo de un amigo "que ya no esta" con el que volvio de malvinas a bordo de un chinook.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 562904, member: 442"] bueno este relato no es de un piloto de caza pero si de un pesado de verdad que combatio en malvinas fue armero de pucara y el sabado me relato una historia que no tiene desperdicio,lo relato en primera persona y espero que cause el mismo efecto que causo en mi este relato: en el año 1985 teniamos la mision de custodiar hasta el lugar del lanzamiento rio gallegos,el misil de fabricacion argentina condor 1 un grupo de 40 integrantes del grupo de operaciones especiales "goe" ya con el misil listo para el lanzamiento arriban hasta el aerodromo de rio gallegos personal de inteligencia con informacion de tipo a1 o sea de primerisima mano de que esa misma noche o a lo sumo en las 2 siguientes se intentaria un sabotaje al vector que una vez lanzado se seguyiria su trayectoria con el sigint vr91.para ver su performance en vuelo. los interesados en destruirlo eran el mosad (sabian que irak tenia algo que ver con el misil) y otra gente de no tan lejos por sobrados motivos. vista la situacion despojamos a la bam rio gallegos de 10 mag mas 10 que teniamos nosotros para aguantar lo que se venia asi que esa noche salimos a peinar las sierras que estan cerca del aerodromo,y o sorpresa con los medios de vision nocturna que teniamos vemos gente con armas largas en las sierras en el momento que le estabamos por tirar con todo entra en mi campo visual lo que parecia un menor por lo que di la novedad y se envio una abanzada comprobandose que se trataba de cazadores que estaban en la zona,nunca quiza se van a enterar lo cerca que estuvieron de morir esa noche. de mas esta decir que el misil no se probo y el golpe de mano tampoco prospero pero eso es otra historia. voy a tratar de conseguir mas de estas jugosas historias de esta persona con la que somos amigos de hace poco pero miren que clase de persona que es que el otro dia me obsequio el casco de vuelo de un amigo "que ya no esta" con el que volvio de malvinas a bordo de un chinook. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…