Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Anécdotas e Incidentes Navales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1768508" data-attributes="member: 13119"><p>Segunda parte........................</p><p></p><p>Aguantè lo màs que pude, unos 5 minutos, y me decidì a entrar por el tùnel de la lìnea de eje a ayudar al Jefe en lo que pudiera necesitar, pero........</p><p></p><p>NO HABIA NADIE EN EL TUNEL,...........NO HABIA NADIE...............</p><p></p><p>Les recuerdo que no habìa otra salida de ese tùnel que la entrada misma........</p><p></p><p>Debo haber abierto mis ojos como dos huevos fritos, salì corriendo y me metì en la sala de control de màquinas, donde el primer oficial y el engrasador tomaban un cafè.......</p><p></p><p>Me deben haber visto alguna expresiòn extraña en el rostro, lo primero que hice fue preguntarles:</p><p></p><p>SABEN A QUE BAJO EL JEFE DE MAQUINAS???????</p><p></p><p>Al unìsono casi respondieron: "El jefe està durmiendo, nadie bajò a la màquina...."</p><p></p><p>Pero notè una mirada còmplice en el engrasador, un hombre de unos 60 años, que llevaba varios años navegando en el CRIMSON....</p><p></p><p>Terminada la guardia, pasò por mi camarote y directamente me preguntò:</p><p></p><p>A quièn viste entrando en el tùnel de la lìnea de eje??????</p><p></p><p>(yo jamàs le dije a quièn habìa visto ni dònde....!!!!!!!!!!!!!!!!)</p><p></p><p>Le contè lo sucedido, y sus palabras, màs o menos, fueron èstas.......</p><p></p><p>"YO LO VI TAMBIEN, EL AÑO PASADO, ENTRO AL TUNEL DE LA LINEA DE EJE Y JAMAS SALIO................ES UN FANTASMA PIBE, QUEDATE TRANQUILO"</p><p></p><p></p><p></p><p>Y colorìn colorado, esta historia se ha acabado...........</p><p></p><p>abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1768508, member: 13119"] Segunda parte........................ Aguantè lo màs que pude, unos 5 minutos, y me decidì a entrar por el tùnel de la lìnea de eje a ayudar al Jefe en lo que pudiera necesitar, pero........ NO HABIA NADIE EN EL TUNEL,...........NO HABIA NADIE............... Les recuerdo que no habìa otra salida de ese tùnel que la entrada misma........ Debo haber abierto mis ojos como dos huevos fritos, salì corriendo y me metì en la sala de control de màquinas, donde el primer oficial y el engrasador tomaban un cafè....... Me deben haber visto alguna expresiòn extraña en el rostro, lo primero que hice fue preguntarles: SABEN A QUE BAJO EL JEFE DE MAQUINAS??????? Al unìsono casi respondieron: "El jefe està durmiendo, nadie bajò a la màquina...." Pero notè una mirada còmplice en el engrasador, un hombre de unos 60 años, que llevaba varios años navegando en el CRIMSON.... Terminada la guardia, pasò por mi camarote y directamente me preguntò: A quièn viste entrando en el tùnel de la lìnea de eje?????? (yo jamàs le dije a quièn habìa visto ni dònde....!!!!!!!!!!!!!!!!) Le contè lo sucedido, y sus palabras, màs o menos, fueron èstas....... "YO LO VI TAMBIEN, EL AÑO PASADO, ENTRO AL TUNEL DE LA LINEA DE EJE Y JAMAS SALIO................ES UN FANTASMA PIBE, QUEDATE TRANQUILO" Y colorìn colorado, esta historia se ha acabado........... abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Anécdotas e Incidentes Navales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…