Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Analizando el combate de la península Camber
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2613095" data-attributes="member: 15840"><p>Me uno a este debate porque durante tiempo lo vine siguiendo ya que los aportes por parte de los Brianicos mas interesantes empiezan a aparecer despues que el Capitan Chris Baxter blanquea en Raid con su famosa carta y de ahi en mas se comienzan a tejer muchas conjeturas, los datos que tengo sobre Cambers los tengo en otra PC que se reinicia sola y la mande a arreglar pero surgen muchas dudas ya que incluso entre ellos hay divergencias</p><p>Una de ellas es el tiempo que estuvieron en las Islas Kidney antes del ataque pues segun lo que tengo esa incursión se debía llevar a cabo al menos dos dias antes,,,si alguien tiene que lo postee pero como dije lo tengo en otra PC y esta el relato del como se organizan en esas islas, el tiempo y los pormenores que pasan porque algo alli pasó</p><p>Quien ideo esto y hasta que rango llegó seria bueno saber, porque independientemente de abortar la misión tuvieron discusiones por la forma en que se llevó a cabo lo que induce a pensar que hicieron algunos cambios por el camino</p><p>Los Botes, llegan realmente por Murrel ? en teoria debieron estar ya cuando pisan islas Kidney</p><p>Hasta donde se una seccion haría el papel de distraer el posible fuego Argentino y la segunda penetraria hasta llegar al ITB</p><p>Es obvio que no manejaban tanta info porque hubieran saturado la zona con fuego naval, o bien sabiendo que había algo raro ya que habrian captado señales de las pruebas fallidas cuidaban mucho de no entrar dentro del rango de alcance del Misil, siempre al limite o un poco mas alejados, de iluminar el lugar con un laser deberian infiltrar comandos, saber con exactitud el lugar y 11 y 12 de Junio el Paraguas defensivo funcionaba en Puerto Argentino</p><p>Tampoco esta claro que harian en el escape porque escuche 3 versiones...un rescate con botes desde el mar hasta algun Sub, rendirse sabiendo que todo estaba terminando y jamas hubieron problemas de destacar en el intercambio de prisioneros y la tercera que genero unos cuantos retos fue evadirse con ropa civil entre la población ocultándose en algua casa</p><p>Es todo muy raro porque la primer oleada de botes es como se reconociese el lugar y fueron descubiertos, pero no salieron o no se dieron cuenta pues permanecen alli y despues que se desata el ataque se ls tiró con todo, hasta ellos admiten que fue un milagro salir vivos de semejante volumen de fuego</p><p>>Con dos Botes perdidos y gente en el agua registran 2 heridos menores, eso jamas lo sabremos por el hermetismo que rodea a las tropas especiales, pero es un tema con mas preguntas e interrogantes que respuestas y afirmaciones</p><p>Recordemos que era un grupo bastante heterogeneo y no tengo certeza pero creo que había mas gente involucrada en la preparacion del ataque que no participa y queda en kidney de donde habrian sido sacados</p><p>Pero a pesar del altísimo riesgo es una operacion extremadamente Inglesa donde no miden consecuencias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2613095, member: 15840"] Me uno a este debate porque durante tiempo lo vine siguiendo ya que los aportes por parte de los Brianicos mas interesantes empiezan a aparecer despues que el Capitan Chris Baxter blanquea en Raid con su famosa carta y de ahi en mas se comienzan a tejer muchas conjeturas, los datos que tengo sobre Cambers los tengo en otra PC que se reinicia sola y la mande a arreglar pero surgen muchas dudas ya que incluso entre ellos hay divergencias Una de ellas es el tiempo que estuvieron en las Islas Kidney antes del ataque pues segun lo que tengo esa incursión se debía llevar a cabo al menos dos dias antes,,,si alguien tiene que lo postee pero como dije lo tengo en otra PC y esta el relato del como se organizan en esas islas, el tiempo y los pormenores que pasan porque algo alli pasó Quien ideo esto y hasta que rango llegó seria bueno saber, porque independientemente de abortar la misión tuvieron discusiones por la forma en que se llevó a cabo lo que induce a pensar que hicieron algunos cambios por el camino Los Botes, llegan realmente por Murrel ? en teoria debieron estar ya cuando pisan islas Kidney Hasta donde se una seccion haría el papel de distraer el posible fuego Argentino y la segunda penetraria hasta llegar al ITB Es obvio que no manejaban tanta info porque hubieran saturado la zona con fuego naval, o bien sabiendo que había algo raro ya que habrian captado señales de las pruebas fallidas cuidaban mucho de no entrar dentro del rango de alcance del Misil, siempre al limite o un poco mas alejados, de iluminar el lugar con un laser deberian infiltrar comandos, saber con exactitud el lugar y 11 y 12 de Junio el Paraguas defensivo funcionaba en Puerto Argentino Tampoco esta claro que harian en el escape porque escuche 3 versiones...un rescate con botes desde el mar hasta algun Sub, rendirse sabiendo que todo estaba terminando y jamas hubieron problemas de destacar en el intercambio de prisioneros y la tercera que genero unos cuantos retos fue evadirse con ropa civil entre la población ocultándose en algua casa Es todo muy raro porque la primer oleada de botes es como se reconociese el lugar y fueron descubiertos, pero no salieron o no se dieron cuenta pues permanecen alli y despues que se desata el ataque se ls tiró con todo, hasta ellos admiten que fue un milagro salir vivos de semejante volumen de fuego >Con dos Botes perdidos y gente en el agua registran 2 heridos menores, eso jamas lo sabremos por el hermetismo que rodea a las tropas especiales, pero es un tema con mas preguntas e interrogantes que respuestas y afirmaciones Recordemos que era un grupo bastante heterogeneo y no tengo certeza pero creo que había mas gente involucrada en la preparacion del ataque que no participa y queda en kidney de donde habrian sido sacados Pero a pesar del altísimo riesgo es una operacion extremadamente Inglesa donde no miden consecuencias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Analizando el combate de la península Camber
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…