Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Analizemos: Honduras y Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 816968" data-attributes="member: 8661"><p>Pasaste de nivel en el Call of Duty?:biggrinjester:</p><p>Perdón no lo pude resistir, pero que idea tan alocada, a ver...</p><p>El A-12 Sao Paulo no sé si está totalmente operativo después de su vigesimo arreglo ( como empernaron a Brasil con ese bicho) su ala embarcada no opera más de dos viejos A-4Ku ( ex-kuwaitíes) , sus pilotos a esta altura habrán perdido la calificación de pilotos de Portas.</p><p>Lo de la coalición lo veo dificil, Colombia ni se mete, Argentina que va a llevar? A ver si te lo bajan de un hondazo? ( chiste!) . Brasil no tiene capacidad de proyección anfibia ( unos Newport?) </p><p>Bueno, igual nadie va a tocar la embajada, si fuera el Irán de Komeini las hordas ( que acá no hay) la toman por asalto ante la estupefacción de nada menos que USA.</p><p>En los otros puntos sobre la Constitución hondureña, creo que no existe la figura del juicio político para destituir o los pasos previos, y ese es el problema.</p><p>Igual el Congreso actuó mal ( recordemos el pueblo hondureño también eligió en las elecciones al Congreso no solo a Zelaya). Pero la forma en que se hizo todo fue tan torpe que ahora tienen a medio mundo en contra.</p><p>Ahh la Fuerza Aerea de Honduras tiene solo 5 F-5 operativos si no me equivoco.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 816968, member: 8661"] Pasaste de nivel en el Call of Duty?:biggrinjester: Perdón no lo pude resistir, pero que idea tan alocada, a ver... El A-12 Sao Paulo no sé si está totalmente operativo después de su vigesimo arreglo ( como empernaron a Brasil con ese bicho) su ala embarcada no opera más de dos viejos A-4Ku ( ex-kuwaitíes) , sus pilotos a esta altura habrán perdido la calificación de pilotos de Portas. Lo de la coalición lo veo dificil, Colombia ni se mete, Argentina que va a llevar? A ver si te lo bajan de un hondazo? ( chiste!) . Brasil no tiene capacidad de proyección anfibia ( unos Newport?) Bueno, igual nadie va a tocar la embajada, si fuera el Irán de Komeini las hordas ( que acá no hay) la toman por asalto ante la estupefacción de nada menos que USA. En los otros puntos sobre la Constitución hondureña, creo que no existe la figura del juicio político para destituir o los pasos previos, y ese es el problema. Igual el Congreso actuó mal ( recordemos el pueblo hondureño también eligió en las elecciones al Congreso no solo a Zelaya). Pero la forma en que se hizo todo fue tan torpe que ahora tienen a medio mundo en contra. Ahh la Fuerza Aerea de Honduras tiene solo 5 F-5 operativos si no me equivoco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Analizemos: Honduras y Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…