Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Analizemos: Honduras y Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 816978" data-attributes="member: 8661"><p>Jajaja sé que me gané el odio de los amigos brasileros al decir que no tenían capacidad de proyección anfibia y hablar sobre el Sao Paulo, pero la realidad de nuestros países incluido Brasil es así.</p><p>Como gentileza quiero que me muestren que capacidad de proyección tiene la Marinha de Brasil, asi corrijo lo del unico clase Newport que tengo noticia.</p><p></p><p>Eu sei o que ganhei o ódio dos brasileiros quando digo o que o Brasil não tem projeção anfibia e falar do Sao Paulo, mas a realidade dos nossos países que o Brasil incluiu é isto.</p><p>Mas como bondade quero o que faz você mostra-me que capacidade da projeção tem a Marinha Brasileira além disso da classe Newport.</p><p></p><p>Perdón solo hablo gallego y no es igual al portugués ( herencia de mi abuelo)</p><p></p><p>Pdta: Yo pienso también que no van a invadir la embajada por nada del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 816978, member: 8661"] Jajaja sé que me gané el odio de los amigos brasileros al decir que no tenían capacidad de proyección anfibia y hablar sobre el Sao Paulo, pero la realidad de nuestros países incluido Brasil es así. Como gentileza quiero que me muestren que capacidad de proyección tiene la Marinha de Brasil, asi corrijo lo del unico clase Newport que tengo noticia. Eu sei o que ganhei o ódio dos brasileiros quando digo o que o Brasil não tem projeção anfibia e falar do Sao Paulo, mas a realidade dos nossos países que o Brasil incluiu é isto. Mas como bondade quero o que faz você mostra-me que capacidade da projeção tem a Marinha Brasileira além disso da classe Newport. Perdón solo hablo gallego y no es igual al portugués ( herencia de mi abuelo) Pdta: Yo pienso también que no van a invadir la embajada por nada del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Analizemos: Honduras y Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…