Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 393399" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>en los primeros dias posteriores al 2 de abril de 1982 compañeros de trabajo de mi viejo que fue contratista civil de mantenimiento de la flomar, no dejaban de asombrarse de lo desatinado de la decision y el momento de la recuperacion de las islas; motivados estos por la posibilidad de compra y posterior reparacion de navios de uk que serian puestos a la venta a finales del mismo año. amen de los comentarios que verti ayer sobre el particular personaje, considero objeto de estudio y profundo analisis esta tesis sobre gente adentro que trabajaba para fuera.</p><p>me baso en consideraciones personales respecto a declaraciones de politicos americanos y europeos sobre la "peligrosidad" de regimenes anticomunistas pero demasiado independientes de los poderes centrales, teniendo en cuenta que cualquier alianza en nuestro sub-continente presentaria claramente una molesta competencia por intereses sobre control de produccion y comercializacion de alimentos, agua dulce e hidrocarburos.</p><p>casualmente ayer a la noche viendo un programa de la tve sobre los años 70 que hacia mencion al golpe contra el gobierno de salvador allende en chile mi mujer me pregunto sobre la cantidad de muertos y desparecidos en ese periodo y revisando en documentacion sobre derechos humanos hay importantes apreciaciones e informes del congreso de los eua donde hacen mencion al claro implicamiento de la cia y otros organismos de inteligencia en dicho pais en esa "circunstancia excepcional" del subcontinente.</p><p>haciendo una simple relacion de ideas tambien matthei el brig gral de la fach de los 80 fue formado en uk y posibilito toda la operacion britt desde el otro lado de la cordillera...</p><p>volviendo a lo personal <em><strong>aun teniendo claro estos conceptos en aquellos dias</strong></em>, casi me agarro a piñas en el hall del edificio libertador con unos ñatos de custodia que no me dejaban pasar para hacer un tramite de rutina en una dependencia para acelerar mi reincorporacion a la fuerza por los acontecimientos que se desarrollaban... </p><p>en fin consideraciones varias osbre politica soberana e inteligencia militar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 393399, member: 2431"] estimados foristas en los primeros dias posteriores al 2 de abril de 1982 compañeros de trabajo de mi viejo que fue contratista civil de mantenimiento de la flomar, no dejaban de asombrarse de lo desatinado de la decision y el momento de la recuperacion de las islas; motivados estos por la posibilidad de compra y posterior reparacion de navios de uk que serian puestos a la venta a finales del mismo año. amen de los comentarios que verti ayer sobre el particular personaje, considero objeto de estudio y profundo analisis esta tesis sobre gente adentro que trabajaba para fuera. me baso en consideraciones personales respecto a declaraciones de politicos americanos y europeos sobre la "peligrosidad" de regimenes anticomunistas pero demasiado independientes de los poderes centrales, teniendo en cuenta que cualquier alianza en nuestro sub-continente presentaria claramente una molesta competencia por intereses sobre control de produccion y comercializacion de alimentos, agua dulce e hidrocarburos. casualmente ayer a la noche viendo un programa de la tve sobre los años 70 que hacia mencion al golpe contra el gobierno de salvador allende en chile mi mujer me pregunto sobre la cantidad de muertos y desparecidos en ese periodo y revisando en documentacion sobre derechos humanos hay importantes apreciaciones e informes del congreso de los eua donde hacen mencion al claro implicamiento de la cia y otros organismos de inteligencia en dicho pais en esa "circunstancia excepcional" del subcontinente. haciendo una simple relacion de ideas tambien matthei el brig gral de la fach de los 80 fue formado en uk y posibilito toda la operacion britt desde el otro lado de la cordillera... volviendo a lo personal [I][B]aun teniendo claro estos conceptos en aquellos dias[/B][/I], casi me agarro a piñas en el hall del edificio libertador con unos ñatos de custodia que no me dejaban pasar para hacer un tramite de rutina en una dependencia para acelerar mi reincorporacion a la fuerza por los acontecimientos que se desarrollaban... en fin consideraciones varias osbre politica soberana e inteligencia militar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…