Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 393473" data-attributes="member: 59"><p>Reservista, con esto doy por finalizado el tema, ya que me gusta leer tus mensajes en los cuales con muchos coincido con vos, es verdad no soy un estratega y de ello se dan cuenta todos los foristas, si observas prefiero poco participar, pero si leo los distintos temas que se tratan en este foro, del cual aprendo y me nutro de información. Por mi profesión también he aprendido a que hay que tomar desiciones en situaciones límites y son pequeños segundos en donde hay que decidir una situación, con esto quiero decir que lo importante es que se tome una desición, aunque equivocado fue tu desición y si te equivocaste, bueno fue por una decisión aunque errada, la tomastes, siempre y cuando sea para el bien de la patria, lo malo es quando se realiza de ex profeso con la intencionalidad de perjudicar a la nación en beneficio propio. Tampoco me siento ofendido por tus comentarios y lo tomo como de ideas opuestas, ya que del discenso se aprende y es bueno que todos tengamos maneras distintas de pensar. </p><p>Volviendo al tema, la flota de mar recibio la órden de regresar a aguas seguras a raíz de la intervención de los submarinos nucleares enemigos, que se suponían de que habían dos frente a las costas observando el despliegue de la ARA para atacarlos y no hace mucho, no recuerdo donde lo leí, me tengo que fijar, donde el R.U., reconocía que tuvieron cinco sumergibles estacionados controlando si la flota se hacia a la mar con inenciones de ir a combatir. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 393473, member: 59"] Reservista, con esto doy por finalizado el tema, ya que me gusta leer tus mensajes en los cuales con muchos coincido con vos, es verdad no soy un estratega y de ello se dan cuenta todos los foristas, si observas prefiero poco participar, pero si leo los distintos temas que se tratan en este foro, del cual aprendo y me nutro de información. Por mi profesión también he aprendido a que hay que tomar desiciones en situaciones límites y son pequeños segundos en donde hay que decidir una situación, con esto quiero decir que lo importante es que se tome una desición, aunque equivocado fue tu desición y si te equivocaste, bueno fue por una decisión aunque errada, la tomastes, siempre y cuando sea para el bien de la patria, lo malo es quando se realiza de ex profeso con la intencionalidad de perjudicar a la nación en beneficio propio. Tampoco me siento ofendido por tus comentarios y lo tomo como de ideas opuestas, ya que del discenso se aprende y es bueno que todos tengamos maneras distintas de pensar. Volviendo al tema, la flota de mar recibio la órden de regresar a aguas seguras a raíz de la intervención de los submarinos nucleares enemigos, que se suponían de que habían dos frente a las costas observando el despliegue de la ARA para atacarlos y no hace mucho, no recuerdo donde lo leí, me tengo que fijar, donde el R.U., reconocía que tuvieron cinco sumergibles estacionados controlando si la flota se hacia a la mar con inenciones de ir a combatir. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…