Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 393489" data-attributes="member: 445"><p><strong>Unas preguntontas...</strong></p><p></p><p>Desde el '82 me hago esta pregunta aunque nunca con la suficiente fuerza como para salir a vuscar una respuesta así que espero alguno de uds. me desazne:</p><p>¿Podría la Flota Argentina haberse resguardado en el Estrecho San Carlos desde el inicio del conflicto?</p><p>¿Que profundidad y orografía tiene en el lecho?</p><p>¿Podría haberse evitado ahí la entrada de los SSN por dificultades de operación en esas aguas, y custodiando las entradas al estrecho para proteger así a la FLOMAR ?</p><p>¿No podría haber operado desde ahí el 25 de Mayo para que aunque sea con los A4Q con AIM9 y combustible interno "molestaran" las operaciones aereas enemigas?</p><p>Colocando los mejores barcos estrategicamente en las bocas del estrecho para golpear al primero que asomara la nariz, ¿no era defendible?</p><p>Los british se metieron en el estrecho para defenderse de los exos ¿Cuál hubiera sido su mayor amenaza para nuestra flota ahí adentro?</p><p>Preguntas que me hago y que no plantean críticas para ninguna de las personas que participaron en Malvinas quienes en su gran mayoría dieron lo mejor de si de acuerdo con la forma en que interpretaron la situación con aciertos y errores.</p><p>Desde ya muchas gracias.</p><p>Saludos</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 393489, member: 445"] [b]Unas preguntontas...[/b] Desde el '82 me hago esta pregunta aunque nunca con la suficiente fuerza como para salir a vuscar una respuesta así que espero alguno de uds. me desazne: ¿Podría la Flota Argentina haberse resguardado en el Estrecho San Carlos desde el inicio del conflicto? ¿Que profundidad y orografía tiene en el lecho? ¿Podría haberse evitado ahí la entrada de los SSN por dificultades de operación en esas aguas, y custodiando las entradas al estrecho para proteger así a la FLOMAR ? ¿No podría haber operado desde ahí el 25 de Mayo para que aunque sea con los A4Q con AIM9 y combustible interno "molestaran" las operaciones aereas enemigas? Colocando los mejores barcos estrategicamente en las bocas del estrecho para golpear al primero que asomara la nariz, ¿no era defendible? Los british se metieron en el estrecho para defenderse de los exos ¿Cuál hubiera sido su mayor amenaza para nuestra flota ahí adentro? Preguntas que me hago y que no plantean críticas para ninguna de las personas que participaron en Malvinas quienes en su gran mayoría dieron lo mejor de si de acuerdo con la forma en que interpretaron la situación con aciertos y errores. Desde ya muchas gracias. Saludos Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…