Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 393518" data-attributes="member: 194"><p>Robert perfecto, yo entiendo los supuestos: Ahora, lo que trato de decir es: ¿ a vos te cierran tamaños errores de apreciación ? </p><p></p><p>Si las Malvinas eran caras de mantener, pues entonces dejá que se "mueran" solos; para esa época, anulamente la población kelper de las islas disminuían año a año, ergo se quedaban sin población en poco tiempo...nunca fueron muchos habitantes. Ahora, ¿ absolutamente nadie tuvo estos datos en cuenta ?</p><p></p><p>Tenés todo planeado (para mas adelante) y <em>justo </em> aparece el incidente de las Georgias...con infantes de marina...</p><p></p><p>Mi punto Robert, es que como en toda guerra hay causas internas y externas, yo no niego las internas ( de hecho son necesarias para tratar de explicar la Guerra de Malvinas ) pero tampoco podemos dejar de lado las externas, ya que hace que todo se vea con otro "color"; y hasta el momento las únicas que se escuchan todo el tiempo son causas endógenas, hecho que me llama la atención.</p><p></p><p>Saludos Robert.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 393518, member: 194"] Robert perfecto, yo entiendo los supuestos: Ahora, lo que trato de decir es: ¿ a vos te cierran tamaños errores de apreciación ? Si las Malvinas eran caras de mantener, pues entonces dejá que se "mueran" solos; para esa época, anulamente la población kelper de las islas disminuían año a año, ergo se quedaban sin población en poco tiempo...nunca fueron muchos habitantes. Ahora, ¿ absolutamente nadie tuvo estos datos en cuenta ? Tenés todo planeado (para mas adelante) y [I]justo [/I] aparece el incidente de las Georgias...con infantes de marina... Mi punto Robert, es que como en toda guerra hay causas internas y externas, yo no niego las internas ( de hecho son necesarias para tratar de explicar la Guerra de Malvinas ) pero tampoco podemos dejar de lado las externas, ya que hace que todo se vea con otro "color"; y hasta el momento las únicas que se escuchan todo el tiempo son causas endógenas, hecho que me llama la atención. Saludos Robert. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ANAYA: Se lleva a la tumba el secreto de Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…