Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Andate Rumsfeld no existis¡¡¡
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 144575" data-attributes="member: 457"><p>Personalmente pienso que los Yankis (su gobierno y dirigencia) son terribles ***... pero de una cosa estoy seguro, ellos sí entienden el significado de dos palabras: democracia y libertad de prensa (claro, puertas adentro, las extranjeras no son respetadas), pero lo cierto es que en ese país se puede criticar sin piedad a presidentes y funcionarios sin que te tilden de golpista o te cuelguen el cartelito de "desestabilizador al servicio de la Derecha Reaccionaria". Se imaginan al diario "Soldados" pidiendo la renuncia de Garre?? A los quince minutos el gordo D´Elia les arma una pueblada y K manda a Gendarmería para reprimir a los Golpistas...</p><p>Ahhhhhh, cuanto nos falta como sociedad...</p><p></p><p></p><p>Tenes toda la razon , a pesar de todo de vez en cuando los americanos nos dan lecciones de como corregir errores y cambiar politicas , claro esta esto no implica ninguna mejora etica o moral de sus objetivos , pero si muestra que los mecanismos de la sociedad americana , para su preservacion estan intactos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 144575, member: 457"] Personalmente pienso que los Yankis (su gobierno y dirigencia) son terribles ***... pero de una cosa estoy seguro, ellos sí entienden el significado de dos palabras: democracia y libertad de prensa (claro, puertas adentro, las extranjeras no son respetadas), pero lo cierto es que en ese país se puede criticar sin piedad a presidentes y funcionarios sin que te tilden de golpista o te cuelguen el cartelito de "desestabilizador al servicio de la Derecha Reaccionaria". Se imaginan al diario "Soldados" pidiendo la renuncia de Garre?? A los quince minutos el gordo D´Elia les arma una pueblada y K manda a Gendarmería para reprimir a los Golpistas... Ahhhhhh, cuanto nos falta como sociedad... Tenes toda la razon , a pesar de todo de vez en cuando los americanos nos dan lecciones de como corregir errores y cambiar politicas , claro esta esto no implica ninguna mejora etica o moral de sus objetivos , pero si muestra que los mecanismos de la sociedad americana , para su preservacion estan intactos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Andate Rumsfeld no existis¡¡¡
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…