Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anecdotas pilotos de Fuerzas Aereas Extranjeras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 1186373" data-attributes="member: 5451"><p>Un día de 1940, un piloto británico es impactado sobre Calais, realizando un aterrizaje forzoso sobre la playa. Queda herido gravemente en el incidente, y los médicos alemanes se ven obligados a cortarle una pierna.</p><p></p><p>Recuperado el piloto, solicita que la pierna sea arrojada sobre su querida Gran Bretaña. Los alemanes lo piensan un poco y deciden que está bien, así que un bombardero sale y lanza la pierna, atada a un paracaídas.</p><p></p><p>Días después, gangrena mediante, el piloto pierde la otra pierna. Solicita lo mismo y nuevamente, el bombardero cumple su misión. Casi una semana más tarde, pierde un brazo (y sucede lo mismo) y luego el otro.</p><p></p><p>Pero, con este último brazo, los alemanes se niegan a lanzarlo sobre la patria del piloto. Nadie le da explicaciones al mismo. Hasta que llega el mismo Goering al campo de prisioneros y el piloto lo increpa.</p><p></p><p>- Ud. no puede negar que mi último brazo descanse en mi tierra.</p><p>- Nein! No autorizado! Creemos que Usted está queriendo fugarse por partes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 1186373, member: 5451"] Un día de 1940, un piloto británico es impactado sobre Calais, realizando un aterrizaje forzoso sobre la playa. Queda herido gravemente en el incidente, y los médicos alemanes se ven obligados a cortarle una pierna. Recuperado el piloto, solicita que la pierna sea arrojada sobre su querida Gran Bretaña. Los alemanes lo piensan un poco y deciden que está bien, así que un bombardero sale y lanza la pierna, atada a un paracaídas. Días después, gangrena mediante, el piloto pierde la otra pierna. Solicita lo mismo y nuevamente, el bombardero cumple su misión. Casi una semana más tarde, pierde un brazo (y sucede lo mismo) y luego el otro. Pero, con este último brazo, los alemanes se niegan a lanzarlo sobre la patria del piloto. Nadie le da explicaciones al mismo. Hasta que llega el mismo Goering al campo de prisioneros y el piloto lo increpa. - Ud. no puede negar que mi último brazo descanse en mi tierra. - Nein! No autorizado! Creemos que Usted está queriendo fugarse por partes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anecdotas pilotos de Fuerzas Aereas Extranjeras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…