Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1183154" data-attributes="member: 6939"><p>En respuesta a la letra de "Cuatro artilleros", que hoy - en el Día de la Patria - le envié, el entonces teniente primero Luis Antonio Caballero, jefe de la Batería A, del GA3, esto me contestó:</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #2a2a2a">"Querido amigo, mucho me emocionó leer lo que escribiste sobre esos 4 heroicos artilleros.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="color: #2a2a2a"><span style="font-family: 'Tahoma'">Tienes el mandato de la Patria y de la tradición sanmartiniana, de darle la mayor difusión, particularmente para que la juventud de argentinos, tanto civiles como militares, los tengan como íconos a imitar y venerar. Han honrado su juramento de fidelidad a la Patria, las que sin duda, ellos cuando las pronunciaron no fueron palabras vacias de contenido . </span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="color: #2a2a2a"><span style="font-family: 'Tahoma'">La juventud argentina y los no tan jóvenes, que dejen de idolatrar a personajes con pies de barro y sin valores, muchos de los cuales ni siquiera son argentinos y además no le llegarían ni a la suela de los borceguíes de ninguno de esos 4 valientes y de tantos otros que sacrificaron sus vidas por la Patria.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="color: #2a2a2a"><span style="font-family: 'Tahoma'">Al teniente Dachary, lo conocí cuando era subteniente, durante 3 años compartimos el que fuera su primer destino, GA 9 en Colonia Sarmiento. En diciembre del 81 el ascendió y fue destinado a Mar del Plata y yo a Paso de los Libres. Durante el año 1979 fuí su jefe de batería. Un hombre con todas las virtudes personales y profesionales, le tenía un gran afecto, a quien siempre lo tengo presente entre mis mejores recuerdos. Compañero de promoción del teniente Estevez, al que conocí muy bien, por el que también sentía un gran respeto y afecto, ambos dignos hijos de esta Patria. Estevez era coterraneo de mi padre, nacidos en Posadas."</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1183154, member: 6939"] En respuesta a la letra de "Cuatro artilleros", que hoy - en el Día de la Patria - le envié, el entonces teniente primero Luis Antonio Caballero, jefe de la Batería A, del GA3, esto me contestó: [SIZE=5][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a]"Querido amigo, mucho me emocionó leer lo que escribiste sobre esos 4 heroicos artilleros.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Tienes el mandato de la Patria y de la tradición sanmartiniana, de darle la mayor difusión, particularmente para que la juventud de argentinos, tanto civiles como militares, los tengan como íconos a imitar y venerar. Han honrado su juramento de fidelidad a la Patria, las que sin duda, ellos cuando las pronunciaron no fueron palabras vacias de contenido . [/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=5][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]La juventud argentina y los no tan jóvenes, que dejen de idolatrar a personajes con pies de barro y sin valores, muchos de los cuales ni siquiera son argentinos y además no le llegarían ni a la suela de los borceguíes de ninguno de esos 4 valientes y de tantos otros que sacrificaron sus vidas por la Patria.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=5][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Al teniente Dachary, lo conocí cuando era subteniente, durante 3 años compartimos el que fuera su primer destino, GA 9 en Colonia Sarmiento. En diciembre del 81 el ascendió y fue destinado a Mar del Plata y yo a Paso de los Libres. Durante el año 1979 fuí su jefe de batería. Un hombre con todas las virtudes personales y profesionales, le tenía un gran afecto, a quien siempre lo tengo presente entre mis mejores recuerdos. Compañero de promoción del teniente Estevez, al que conocí muy bien, por el que también sentía un gran respeto y afecto, ambos dignos hijos de esta Patria. Estevez era coterraneo de mi padre, nacidos en Posadas."[/FONT][/COLOR][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…