Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1532278" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Tordo, es la herencia de los años 70 y principios de los 80 en Chile.</p><p>El peligro de revivir la horrible Guerra del Pacifico, la constante amenaza de la HV3, junto con las crisis de Perú, Bolivia y con mayor razón con la Argentina, hicieron que la clase política, tranversalmente, entendiera que es mejor destinar constantemente un presupuesto y preparación a la Defensa, que improvisar en caso de guerra. Donde quizás ya es demaciado tarde. </p><p>Además que es disuasivo, porque todas las crisis que Chile tuvo, se dieron en condiciones generales como país, en que se estaba de mal, a muy mal.</p><p></p><p>Creo que Malvinas, deja muchas enseñanzas que la sociedad de Argentina no a percibido.</p><p>Esconden algo de lo cual Yo estaría muy orgulloso. Es más, como chileno o americano o sud@ca, si lo prefiere, se me hincha el pecho de alegría con Malvinas. Yo se que los ingleses "Una Potencia en todo sentido" su fueron con mucha suerte y "pa' la diuca" creo que todavía le cuesta entender como safaron. A mi también me cuesta entenderlo y solo me queda por culpar a la improvisación del los que gobernaban en Argentina.</p><p></p><p>Disculpar OT aquí la termino</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1532278, member: 14565"] Estimado Tordo, es la herencia de los años 70 y principios de los 80 en Chile. El peligro de revivir la horrible Guerra del Pacifico, la constante amenaza de la HV3, junto con las crisis de Perú, Bolivia y con mayor razón con la Argentina, hicieron que la clase política, tranversalmente, entendiera que es mejor destinar constantemente un presupuesto y preparación a la Defensa, que improvisar en caso de guerra. Donde quizás ya es demaciado tarde. Además que es disuasivo, porque todas las crisis que Chile tuvo, se dieron en condiciones generales como país, en que se estaba de mal, a muy mal. Creo que Malvinas, deja muchas enseñanzas que la sociedad de Argentina no a percibido. Esconden algo de lo cual Yo estaría muy orgulloso. Es más, como chileno o americano o sud@ca, si lo prefiere, se me hincha el pecho de alegría con Malvinas. Yo se que los ingleses "Una Potencia en todo sentido" su fueron con mucha suerte y "pa' la diuca" creo que todavía le cuesta entender como safaron. A mi también me cuesta entenderlo y solo me queda por culpar a la improvisación del los que gobernaban en Argentina. Disculpar OT aquí la termino Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…