Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2404351" data-attributes="member: 6764"><p>Amigazo, todo el funcionamiento del sda Oerlikon Contraves está explicado en diferentes hilos. Generalmente son explicaciones de este servidor. Pero hay otras.</p><p>Hay muchas fotos que subí también.</p><p>Para no defraudarte, te hago un resumen muy breve del SDA con cañones. Con MIS no tengo conocimiento directo para decirte ya que acá no hay. Lo que se es de manual. Y no me gusta hablar de manual..</p><p>El DT Skyguard es como su denominación lo indica, esto es un Director de Tiro. No es un radar, de hecho tiene 2 ni es una computadora ni es un sistema optrónico. Es todo ello. Un conjunto de subsistemas programado para operar con los cañones bitubo Oerlikon de 35mm.-</p><p>En operaciones, el DT explora con su Rar de exploración un radio de aprox 20 km hasta que encuentra un eco. Establecido que se trata de un móvil aéreo u otro elemento aéreo como proyectiles, proyectiles autopropulsados (Mis(s)), etc,etc. el operador puede situar el cursor de la PPI obtener información de coordenadas, etc e indicar a al sistema que proceda a seguir el blanco o sea adquirirlo.-</p><p>A partir de ese momento ese objeto es enganchado por un segundo radar de alta precisión que ingresa los datos del blanco a la computadora CORA.</p><p>ABreviando, cuando la computadora considera apropiado en razón de alcance y altura habilita el fuego en totalmente automático lo que permite que las piezas sean apuntadas por el DT y la ejecución del fuego hecha desde éste por el operador. Generalmente el J Sec.</p><p>Sin embargo, existe también la posibilidad de seguir el blanco sin radar con el sistema Optrónico (tiempo claro), con sistema optrónico y guía manual con un joystick y finalmente las piezas en forma manual tirando a discreción del jefe de pieza utilizando el visor XABA .-</p><p>Muy resumido y seguramente incompleto.</p><p>ABrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2404351, member: 6764"] Amigazo, todo el funcionamiento del sda Oerlikon Contraves está explicado en diferentes hilos. Generalmente son explicaciones de este servidor. Pero hay otras. Hay muchas fotos que subí también. Para no defraudarte, te hago un resumen muy breve del SDA con cañones. Con MIS no tengo conocimiento directo para decirte ya que acá no hay. Lo que se es de manual. Y no me gusta hablar de manual.. El DT Skyguard es como su denominación lo indica, esto es un Director de Tiro. No es un radar, de hecho tiene 2 ni es una computadora ni es un sistema optrónico. Es todo ello. Un conjunto de subsistemas programado para operar con los cañones bitubo Oerlikon de 35mm.- En operaciones, el DT explora con su Rar de exploración un radio de aprox 20 km hasta que encuentra un eco. Establecido que se trata de un móvil aéreo u otro elemento aéreo como proyectiles, proyectiles autopropulsados (Mis(s)), etc,etc. el operador puede situar el cursor de la PPI obtener información de coordenadas, etc e indicar a al sistema que proceda a seguir el blanco o sea adquirirlo.- A partir de ese momento ese objeto es enganchado por un segundo radar de alta precisión que ingresa los datos del blanco a la computadora CORA. ABreviando, cuando la computadora considera apropiado en razón de alcance y altura habilita el fuego en totalmente automático lo que permite que las piezas sean apuntadas por el DT y la ejecución del fuego hecha desde éste por el operador. Generalmente el J Sec. Sin embargo, existe también la posibilidad de seguir el blanco sin radar con el sistema Optrónico (tiempo claro), con sistema optrónico y guía manual con un joystick y finalmente las piezas en forma manual tirando a discreción del jefe de pieza utilizando el visor XABA .- Muy resumido y seguramente incompleto. ABrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…