Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario del bautismo de fuego de Prefectura
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 251716" data-attributes="member: 1572"><p>Con el mayor de mis respetos, no creo que se trate de un error y mucho menos de una postura simplona o tendenciosa. Hay abundante bibliografía publicada años después del conflicto, que lejos de contener toques propagandísticos, desmenuza cada misión efectuada por ambos bandos. Y con esto estoy hablando también de las misiones efectuadas por aeronaves argentinas que no terminaron como los ingleses reclamaban en su momento. Ejemplos de esto hay a montones.</p><p></p><p>En esta acción en particular hay testimonios del lado argentino que citan que el Sea Harrier cayó en el mar, otros que dicen que se alejó tierra adentro y otros que no hay indicios de su derribo. Los informes ingleses demuestran que el avión aterrizó en el portaaviones y que se volvió a emplear en más misiones, entre ellas el derribo del A-4B C-204 que costó la vida del PT Danilo Bolzan el 8 de junio. Hoy este avión se encuentra, luego de ser actualizado a la versión F/A2, en el museo de Yeovilton.</p><p></p><p><a href="http://www.demobbed.org.uk/images/xz499.jpg">http://www.demobbed.org.uk/images/xz499.jpg</a></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 251716, member: 1572"] Con el mayor de mis respetos, no creo que se trate de un error y mucho menos de una postura simplona o tendenciosa. Hay abundante bibliografía publicada años después del conflicto, que lejos de contener toques propagandísticos, desmenuza cada misión efectuada por ambos bandos. Y con esto estoy hablando también de las misiones efectuadas por aeronaves argentinas que no terminaron como los ingleses reclamaban en su momento. Ejemplos de esto hay a montones. En esta acción en particular hay testimonios del lado argentino que citan que el Sea Harrier cayó en el mar, otros que dicen que se alejó tierra adentro y otros que no hay indicios de su derribo. Los informes ingleses demuestran que el avión aterrizó en el portaaviones y que se volvió a emplear en más misiones, entre ellas el derribo del A-4B C-204 que costó la vida del PT Danilo Bolzan el 8 de junio. Hoy este avión se encuentra, luego de ser actualizado a la versión F/A2, en el museo de Yeovilton. [url]http://www.demobbed.org.uk/images/xz499.jpg[/url] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario del bautismo de fuego de Prefectura
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…