Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario del bautismo de fuego de Prefectura
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 251726" data-attributes="member: 6764"><p>El fiasco de los inservibles Harriers que sólo pudieron lograr algo e notoriedad al utilizar misiles Sidewinder es mas que notorio y conocido salvo, en este país.-</p><p></p><p>Sus sitemas de radar bluefox, poca capacidad portante en configuración stol y casi nula en vstol, ineficacia supina para alcanzar blancos terrestres, imposibilidad de portar designadores laser y sistemas eficientes de cme.-</p><p>Graves errores de diseño y estabilidad sobre todos en las naves embracadas sin actualizar algunos de sus sistemas.-</p><p></p><p>Los harriers en su diversas variantes demostraron ser un avión mediocre con terribles limitaciones operativas como bombardero teniendo solo los derribos como único mérito y no precisamente por si mismo sino por sus misiles.- Hubieran puesto pipers con los side e igualñ hubiera sido la historia.-</p><p></p><p>El harrier es un excelente híbrido, la unión de dos mundos, el helicóptero y el avión.-</p><p></p><p>Como todo híbrido goza de pocas virtudes de ambos mundos y la mayoría de sus defectos.-</p><p></p><p>Cualquiera ha visto los patéticos decolajes con carga bélica y la inestabilidad, terrible consumo y máximo desgaste de mantenerse suspendido.- Esta situación puede ser mantenida por el avión durante escaso tiempo sin dañar la turbina que debe recibir injección de líquido para no derretirse.-</p><p></p><p>Tiene una sola ventaja que es su razón de existir.- Operar desde pistas de fortuna, cabezas de puente o portas-lástima mateniendo una cobertura aérea excepcional hasta consolidar.-</p><p></p><p>Cualquiera que analice los 45 días de ataques piratas podrá observar la ineficacia de estas precarias máquinas en alcanzar blancos rentables, para no decir que no alcanzaron NINGUN blanco terrestre rentable en toda la guerra.-</p><p></p><p>De hecho fijarse en que consiste ahora el arsenal en Malvinas.-</p><p></p><p>Todos conocen las capacidades de otros aviones y no tiene sentido explicarlas.-</p><p></p><p>Los accidentes operacionales descritos por el enemigo, suenan mas a pilotos novatos que a otra cosa, todos fueron error del piloto. !!</p><p></p><p>Tan inútiles pueden ser. Seguro que no.-</p><p></p><p>Por lo demás, los Harriers en todas las variantes en servicio llámese matador o AV8 o lo que sea, son BAJO LICENCIA y se debe PAGAR para hacerlos como cualquier royaltie y su degradación en informes de combate no le hace nada bien no sólo a los eventuales compradores o LICENCIATARIOS sino también a la RAF y RNAVY que los compraron y llevan 30 años con el mismo tema.-</p><p></p><p>Algunas cosas hay que reconocerle al Harrier, hasta ahora es el único convertible que ha tenido éxito donde los demás fracasaron y es una excelente solución de contingencia.- Pero sólo eso contingencia en muy determinados escenarios y contra muy determinada clase de enemigos.-</p><p></p><p>Quienes hemos estado durante toda la guerra observando como se mantenían bien alejados de nustros SDA sabemos que en este caso, la tecnología del enemigo NO LE ALCANZO contra la nuestra.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 251726, member: 6764"] El fiasco de los inservibles Harriers que sólo pudieron lograr algo e notoriedad al utilizar misiles Sidewinder es mas que notorio y conocido salvo, en este país.- Sus sitemas de radar bluefox, poca capacidad portante en configuración stol y casi nula en vstol, ineficacia supina para alcanzar blancos terrestres, imposibilidad de portar designadores laser y sistemas eficientes de cme.- Graves errores de diseño y estabilidad sobre todos en las naves embracadas sin actualizar algunos de sus sistemas.- Los harriers en su diversas variantes demostraron ser un avión mediocre con terribles limitaciones operativas como bombardero teniendo solo los derribos como único mérito y no precisamente por si mismo sino por sus misiles.- Hubieran puesto pipers con los side e igualñ hubiera sido la historia.- El harrier es un excelente híbrido, la unión de dos mundos, el helicóptero y el avión.- Como todo híbrido goza de pocas virtudes de ambos mundos y la mayoría de sus defectos.- Cualquiera ha visto los patéticos decolajes con carga bélica y la inestabilidad, terrible consumo y máximo desgaste de mantenerse suspendido.- Esta situación puede ser mantenida por el avión durante escaso tiempo sin dañar la turbina que debe recibir injección de líquido para no derretirse.- Tiene una sola ventaja que es su razón de existir.- Operar desde pistas de fortuna, cabezas de puente o portas-lástima mateniendo una cobertura aérea excepcional hasta consolidar.- Cualquiera que analice los 45 días de ataques piratas podrá observar la ineficacia de estas precarias máquinas en alcanzar blancos rentables, para no decir que no alcanzaron NINGUN blanco terrestre rentable en toda la guerra.- De hecho fijarse en que consiste ahora el arsenal en Malvinas.- Todos conocen las capacidades de otros aviones y no tiene sentido explicarlas.- Los accidentes operacionales descritos por el enemigo, suenan mas a pilotos novatos que a otra cosa, todos fueron error del piloto. !! Tan inútiles pueden ser. Seguro que no.- Por lo demás, los Harriers en todas las variantes en servicio llámese matador o AV8 o lo que sea, son BAJO LICENCIA y se debe PAGAR para hacerlos como cualquier royaltie y su degradación en informes de combate no le hace nada bien no sólo a los eventuales compradores o LICENCIATARIOS sino también a la RAF y RNAVY que los compraron y llevan 30 años con el mismo tema.- Algunas cosas hay que reconocerle al Harrier, hasta ahora es el único convertible que ha tenido éxito donde los demás fracasaron y es una excelente solución de contingencia.- Pero sólo eso contingencia en muy determinados escenarios y contra muy determinada clase de enemigos.- Quienes hemos estado durante toda la guerra observando como se mantenían bien alejados de nustros SDA sabemos que en este caso, la tecnología del enemigo NO LE ALCANZO contra la nuestra.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aniversario del bautismo de fuego de Prefectura
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba