Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TomtheReaper" data-source="post: 1054663" data-attributes="member: 14971"><p>Thunder</p><p></p><p>Argentina tiene la posición oficial de tomar las islas sin que los isleños que decir en la materia. cómo es que hay? diferente a lo que hizo Gran Bretaña en el pasado </p><p></p><p>Y Argentina también es culpable de colonialismo. basta con ver un mapa de la Argentina en el momento de su independencia de España, y mira el mapa actual. Al igual que todas las naciones en el momento en Argentina conquistó la tierra de los nativos y vecinos, y sigue ocupando estas tierras. </p><p></p><p>Sin embargo, yo no condeno esto como todas las naciones, Gran Bretaña, Argentina, y todas las demás naciones que existían en el siglo 19 fue conquistando territorios sin tener en cuenta a la población. </p><p></p><p>mi único deseo es que Argentina ofrecería a los isleños el mismo respeto, que se muestra para otras naciones de América del Sur que son descendientes de los colonizadores europeos. </p><p></p><p>y una vez más, se asume que las islas pertenecen totalmente a la Argentina. dime, ¿qué hizo Argentina reclamo más fuerte que la de Gran Bretaña? y cómo tomar las islas de Gran Bretaña en 1833 algo menos legal o moral que la Argentina toma la Patagonia en el año después? </p><p></p><p>Veo que son extremadamente hostiles con Gran Bretaña, y no voy a tratar de cambiar esa opinión. Sin embargo, también veo que te aman entrañablemente la Argentina, y creo que usted debe darse cuenta de que los isleños de las islas el amor tanto como te amo Argentina, y nada se logrará hasta que sean tratados como si tuvieran algo que decir en el asunto. </p><p></p><p>y no digo la Argentina nunca ha tratado de bloquear a los isleños. en los últimos días, CFK ha amenazado con detener su conexión aérea a Chile</p><p></p><p>y por la forma en que estoy muy agradecido por esta oportunidad de debatir el tema con este foro. Sólo espero que mi (como lo dice Raynard) español deformado no le irritan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TomtheReaper, post: 1054663, member: 14971"] Thunder Argentina tiene la posición oficial de tomar las islas sin que los isleños que decir en la materia. cómo es que hay? diferente a lo que hizo Gran Bretaña en el pasado Y Argentina también es culpable de colonialismo. basta con ver un mapa de la Argentina en el momento de su independencia de España, y mira el mapa actual. Al igual que todas las naciones en el momento en Argentina conquistó la tierra de los nativos y vecinos, y sigue ocupando estas tierras. Sin embargo, yo no condeno esto como todas las naciones, Gran Bretaña, Argentina, y todas las demás naciones que existían en el siglo 19 fue conquistando territorios sin tener en cuenta a la población. mi único deseo es que Argentina ofrecería a los isleños el mismo respeto, que se muestra para otras naciones de América del Sur que son descendientes de los colonizadores europeos. y una vez más, se asume que las islas pertenecen totalmente a la Argentina. dime, ¿qué hizo Argentina reclamo más fuerte que la de Gran Bretaña? y cómo tomar las islas de Gran Bretaña en 1833 algo menos legal o moral que la Argentina toma la Patagonia en el año después? Veo que son extremadamente hostiles con Gran Bretaña, y no voy a tratar de cambiar esa opinión. Sin embargo, también veo que te aman entrañablemente la Argentina, y creo que usted debe darse cuenta de que los isleños de las islas el amor tanto como te amo Argentina, y nada se logrará hasta que sean tratados como si tuvieran algo que decir en el asunto. y no digo la Argentina nunca ha tratado de bloquear a los isleños. en los últimos días, CFK ha amenazado con detener su conexión aérea a Chile y por la forma en que estoy muy agradecido por esta oportunidad de debatir el tema con este foro. Sólo espero que mi (como lo dice Raynard) español deformado no le irritan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…