Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TomtheReaper" data-source="post: 1054679" data-attributes="member: 14971"><p>francisco alberto Sprovieri</p><p></p><p>Gracias por la bienvenida</p><p></p><p>el artículo 73 Carta de la ONU también establece que el derecho de autodeterminación para los que sí no los territorios, y esto está respaldado por las decisiones de la Corte Internacional de Justicia en casos como el Sahara Occidental, así como las resoluciones 1514, 1654 y creo que muchos otros.</p><p></p><p>de hecho, esta autodeterminación es lo que la ONU fue construida en parte sobre la razón por la cual se coloca en la Carta de la ONU, que es (a diferencia de las resoluciones) legalmente vinculante para todos los miembros de la ONU. técnicamente Bretaña estaría actuando ilegalmente si diera las Malvinas a la Argentina sin el permiso de los isleños. si no me creen ver la carta, así como las resoluciones Corte Internacional de Justicia que cuentan como precidents legal.</p><p></p><p>La Asamblea General pide a la negociación no son jurídicamente vinculantes. Gran Bretaña es la ley de las Naciones Unidas deben actuar de acuerdo con los deseos de los isleños y la disminución de las negociaciones, siempre y cuando están supeditados a las conversaciones sovereigntty.</p><p></p><p>y creo que en el pasado Gran Bretaña en repetidas ocasiones se ofreció a llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia en tres ocasiones en la década de 1950, pero ha sido rechazada.</p><p></p><p>Y les recuerdo que este viejo conflicto está lejos de ser cierta en que tiene derecho definitivo. por ejemplo, en 1850, Argentina declaró oficialmente que no tenía ningún conflicto con Gran Bretaña sobre cualquier tema, que han incluido a las Malvinas. si esto fuera a ser criado en una corte de ley que sería difícil para la Argentina a solucionar este problema, y esto no es sino una de las muchas incertidumbres implicadas.</p><p></p><p>y sus acciones están perjudicando a los isleños, que hasta ahora han hecho nada para herir la Argentina. esta es la causa de sentimiento anti argentino en las islas, por encima de todas las otras causas. lo que estoy tratando de decir es que este es un mal plan para ganar las islas, como una manera u otra tendrá a los isleños a su lado si quieres las islas.</p><p></p><p>Saludos, y gracias a ti</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TomtheReaper, post: 1054679, member: 14971"] francisco alberto Sprovieri Gracias por la bienvenida el artículo 73 Carta de la ONU también establece que el derecho de autodeterminación para los que sí no los territorios, y esto está respaldado por las decisiones de la Corte Internacional de Justicia en casos como el Sahara Occidental, así como las resoluciones 1514, 1654 y creo que muchos otros. de hecho, esta autodeterminación es lo que la ONU fue construida en parte sobre la razón por la cual se coloca en la Carta de la ONU, que es (a diferencia de las resoluciones) legalmente vinculante para todos los miembros de la ONU. técnicamente Bretaña estaría actuando ilegalmente si diera las Malvinas a la Argentina sin el permiso de los isleños. si no me creen ver la carta, así como las resoluciones Corte Internacional de Justicia que cuentan como precidents legal. La Asamblea General pide a la negociación no son jurídicamente vinculantes. Gran Bretaña es la ley de las Naciones Unidas deben actuar de acuerdo con los deseos de los isleños y la disminución de las negociaciones, siempre y cuando están supeditados a las conversaciones sovereigntty. y creo que en el pasado Gran Bretaña en repetidas ocasiones se ofreció a llevar el caso a la Corte Internacional de Justicia en tres ocasiones en la década de 1950, pero ha sido rechazada. Y les recuerdo que este viejo conflicto está lejos de ser cierta en que tiene derecho definitivo. por ejemplo, en 1850, Argentina declaró oficialmente que no tenía ningún conflicto con Gran Bretaña sobre cualquier tema, que han incluido a las Malvinas. si esto fuera a ser criado en una corte de ley que sería difícil para la Argentina a solucionar este problema, y esto no es sino una de las muchas incertidumbres implicadas. y sus acciones están perjudicando a los isleños, que hasta ahora han hecho nada para herir la Argentina. esta es la causa de sentimiento anti argentino en las islas, por encima de todas las otras causas. lo que estoy tratando de decir es que este es un mal plan para ganar las islas, como una manera u otra tendrá a los isleños a su lado si quieres las islas. Saludos, y gracias a ti [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…