Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1058262" data-attributes="member: 12026"><p>No puedo hablar en representación del país, yo concidero aceptables las 1 y 2.</p><p></p><p>1_ No creo que la opción 1 sea la más correcta de las dos que YO concidero aceptables, todas las ciudades tienen su historia y no por eso debe ser destruida.</p><p></p><p>2_ No veo porque intentar borrar los rasgos británicos de las islas, en la misma ciudad de Buenos Aires hay edificios con claros rasgos británicos y no son eliminados.</p><p>Llegado el caso y para adaptarse a la ley algunas cosas deberían modificarse, por ejemplo el sentido en el cual los vehiculos transitan.</p><p></p><p>3_ Es un punto no aceptable como condición porque no se debería imponer ninguna condición (aunque yo contento igual si se da este caso), pero si como "propuesta de amistad" en caso que los piratas decidan por una vez en su historia hacer algo noble y reconocer la soberanía argentina sobre las islas. En otras palabras, No creo que exista problema alguno en que Puerto Argentino tenga como traducción al Ingles Stanley (lo mismo para el resto), no creo que el ingles deba ser idioma oficial pero no veo porque "eliminarlo" (En Buenos Aires muchos locales ponen "OFF", "SALE" y no "Venta" o "descuento") por lo que el ingles podría no ser oficial pero si un idioma utilizado (eso sumado a que los ingleses dificilmente sepan español). Yo haría que el español sea el oficial y recomendaría debajo la traducción al ingles (en ese orden e identico tamaño) para que todos puedan manejarse sin trabas.</p><p>Sobre el tema de los nombres hay que analisar mucho, por ejemplo el nombre correcto de las islas es Malvinas (Malouines en frances), dicha palabra no tiene traducción al ingles ya que utilizan una totalmente distinta, personalmente creo que es el único nombre que deben adecuar, el resto lo dejaría como una traducción aceptable (seguramente más de un caso no sera adecuado, pero no conosco a la perfección cada uno de los nombres).</p><p></p><p>4_ No es una condición aceptable, la soberanía debe ser argentina. Sin embargo lo concidero el proceso ideal para el traspaso paulatino y total a la soberanía argentina.</p><p>Es un proceso (10 años quizás) que permitiría un cambio tranquilo y poco agresivo para los actuales pobladores.</p><p></p><p>5_ Muchas otras soluciones, siempre y cuando la soberanía sea TOTALMENTE ARGENTINA y no se impongan soluciones (dialogar y llegar a una solucion mutua no es lo mismo que imponer condiciones). Creo que te dí una buena idea de mi forma de pensar del tema, seguramente otros no coincidan y probablemente no sea el que UN PAÍS deba elejir.</p><p></p><p>Para que te des una idea, no tendría problemas en que la bandera pirata flamee bajo la argentina por 50 años, siempre y cuando lo haga debajo y solo por 50 años.</p><p></p><p>Enemigos son desde que se portaron como una nación agresora, imaginate que si en Junio de 1806 ya estaban acá mucho antes salieron del puerto, y mucho antes ya lo estaban planeando.</p><p>Lamentablemente a lo largo de la historía los ingleses se esforzaron es demostrarse como un país agresor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1058262, member: 12026"] No puedo hablar en representación del país, yo concidero aceptables las 1 y 2. 1_ No creo que la opción 1 sea la más correcta de las dos que YO concidero aceptables, todas las ciudades tienen su historia y no por eso debe ser destruida. 2_ No veo porque intentar borrar los rasgos británicos de las islas, en la misma ciudad de Buenos Aires hay edificios con claros rasgos británicos y no son eliminados. Llegado el caso y para adaptarse a la ley algunas cosas deberían modificarse, por ejemplo el sentido en el cual los vehiculos transitan. 3_ Es un punto no aceptable como condición porque no se debería imponer ninguna condición (aunque yo contento igual si se da este caso), pero si como "propuesta de amistad" en caso que los piratas decidan por una vez en su historia hacer algo noble y reconocer la soberanía argentina sobre las islas. En otras palabras, No creo que exista problema alguno en que Puerto Argentino tenga como traducción al Ingles Stanley (lo mismo para el resto), no creo que el ingles deba ser idioma oficial pero no veo porque "eliminarlo" (En Buenos Aires muchos locales ponen "OFF", "SALE" y no "Venta" o "descuento") por lo que el ingles podría no ser oficial pero si un idioma utilizado (eso sumado a que los ingleses dificilmente sepan español). Yo haría que el español sea el oficial y recomendaría debajo la traducción al ingles (en ese orden e identico tamaño) para que todos puedan manejarse sin trabas. Sobre el tema de los nombres hay que analisar mucho, por ejemplo el nombre correcto de las islas es Malvinas (Malouines en frances), dicha palabra no tiene traducción al ingles ya que utilizan una totalmente distinta, personalmente creo que es el único nombre que deben adecuar, el resto lo dejaría como una traducción aceptable (seguramente más de un caso no sera adecuado, pero no conosco a la perfección cada uno de los nombres). 4_ No es una condición aceptable, la soberanía debe ser argentina. Sin embargo lo concidero el proceso ideal para el traspaso paulatino y total a la soberanía argentina. Es un proceso (10 años quizás) que permitiría un cambio tranquilo y poco agresivo para los actuales pobladores. 5_ Muchas otras soluciones, siempre y cuando la soberanía sea TOTALMENTE ARGENTINA y no se impongan soluciones (dialogar y llegar a una solucion mutua no es lo mismo que imponer condiciones). Creo que te dí una buena idea de mi forma de pensar del tema, seguramente otros no coincidan y probablemente no sea el que UN PAÍS deba elejir. Para que te des una idea, no tendría problemas en que la bandera pirata flamee bajo la argentina por 50 años, siempre y cuando lo haga debajo y solo por 50 años. Enemigos son desde que se portaron como una nación agresora, imaginate que si en Junio de 1806 ya estaban acá mucho antes salieron del puerto, y mucho antes ya lo estaban planeando. Lamentablemente a lo largo de la historía los ingleses se esforzaron es demostrarse como un país agresor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…