Anticipo Balance Militar 2008 Nueva Mayoria

Comrade

Colaborador
Colaborador
Venezuela tiene un presupuesto medianamente bajo o me parece?

O sea, ya sea para operabilidad, manutencion y sueldos (Porque las compras se hacen con partidas extraordinarias).

O esta muy bien administrado o no se.

en que gastan tanto los brasileños??? no tienen gran cosa y si embargo destinan mucha $$$$, como pasa en casi todos nuestros paises se deben robar una gran parte

en que gastan tanto los brasileños??? no tienen gran cosa y si embargo destinan mucha $$$$, como pasa en casi todos nuestros paises se deben robar una gran parte

Brasil tiene unas FFAA mucho mas grande que las nuestras a nivel infrastructura y personal si mal no recuerdo tiene mas de 200 mil personas solamente en el ejercito cuando nostros no llegamos a 50 mil, igualmente me parece un poco mucho,

Pd: Brasil esta fabricando el sub nuclear?

saludos

Venezuela tiene un presupuesto medianamente bajo o me parece?

O sea, ya sea para operabilidad, manutencion y sueldos (Porque las compras se hacen con partidas extraordinarias).

O esta muy bien administrado o no se.

Ante todo perdon por el Offtopic amigo comrade por que aclara lo de su nick usted es libre de ser lo que quiera ser y nuestro deber es respetarlo
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador

Conta cuantos cazas y helos tienen.
Sumale q estan comprando C-295, que operan un porta, que desarrollan sus misiles, hay q vers si participan en el proyecto del carguero, los proyectos con sudafrica. Modernizan sus aviones.... (fijate los C-130 por ej)

no tienen gran cosa?
Pensalo de nuevo (y no toco tanto el tema ejercito y armada porq tanto nose)

Me parece que cada pais tiene su presupuesto hecho a medida de sus antecedentes.
Aqui sucede lo mismo y hay otras nescecidades mas importantes que invertir en armamento,cuando se pudo fabricar y mantener los tantos proyectos de nuestros ingenieros todo salio al reves,algunos quedaron y se mantienen operables.
Si no hay interes del sector privado no tendria que ser el estado en encargarse de los
mayores pesos porque sabemos como termina la historia...este tema da para mucho mas...
Un abrazo para todos los foristas.

Condor 1 tengo entendido que siguen con el proyecto del sub. nuclear y para ello manifiestan que es para defensa de los recursos maritimos (petroliferos.).
saludos
Mariscal