Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Antonov -148
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 781347"><p><object width="640" height="467"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/K8W07TNMb36400a5a3adc803b0034a29430ec376"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/K8W07TNMb36400a5a3adc803b0034a29430ec376" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="467"></embed></object></p><p></p><p>An-148 es un avión regional bimotor, diseñado para el transporte de pasajeros y cargas con misión de reemplazar la flota de An-24, Tu-134, Yak-40 y Yak-42. An-148, en principio será ensamblado en Rusia por “AVIANT” y la planta aeronáutica “VASO” lo fabricará bajo la licencia en Ucraniana.</p><p>Se prevé que a partir de 2010 en Rusia se ensamblarán 24 aparatos al año.</p><p>La oferta de Аn-148 se formulará tanto a empresas rusas como extranjeras. El avión acaba de recibir los certificados del Comité Aeronáutico Internacional de la CEI para la célula, los motores y la planta propulsora auxiliar. Según el diseñador jefe de Consorcio Aeronáutico Antonov (con cede en Kiev) Dmitri Kiva, ya está preparada su producción en serie. </p><p>En particular, el 26 de febrero el Consorcio firmó con la empresa productora de aviones de Voronez, Rusia, un contrato que estipula la producción en la fábrica de Voronez de An-148 por la licencia del Consorcio Antonov. </p><p>Se han firmado también contratos con los proveedores más importantes, empresas Aviant (Kiev, Ucrania), MotorSich (Zaporozhie, Ucrania), Aviapribor-Holding (Moscú, Rusia), Teploobmennik (Nizhni Novgorod, Rusia) y Liebherr Group, de Alemania, que forma parte de Liebherr Aerospace, importante fabricante de repuestos aeronáuticos. </p><p>Según Alexander Rubtsov, director general de Iliushin Finance, principal distribuidor de An-148 de producción rusa, al día de hoy las compañías aéreas rusas ya han encargado 56 aparatos, para 37 de los cuales los contratos ya están cerrados. </p><p>A pesar de que ya hace mucho el An-148 figura entre los posibles competidores del Sukhoi Superjet ruso, los participantes del proyecto ruso-ucraniano pretenden desmentir esta afirmación. "Los aviones se parecen, pero no son iguales. La capacidad del aparato ucraniano son 75 pasajeros, mientras que el avión ruso puede llevar 95 personas", aclaró Dmitri Kiva.</p><p></p><p><strong>Nacionalidad</strong>: Ucrania </p><p><strong>Fabricante</strong>: Antonov </p><p><strong>Primer vuelo</strong>: Diciembre 17 del 2004</p><p><strong>Certificación</strong>: Febrero 26 del 2007 </p><p><strong>Entrada en servicio</strong>: Junio 2 del 2009 </p><p><strong>Primer usuario</strong>: AEROVIT AIRLANES (1 operativo + 10 ordenados por Rossiya)</p><p><strong>Unidades construidas</strong>: 2 </p><p><strong>Costo por unidad</strong>: US$ 18–22 millones</p><p></p><p>fuente: wikipedia</p><p>video: volando x tv</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 781347"] <object width="640" height="467"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/K8W07TNMb36400a5a3adc803b0034a29430ec376"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/K8W07TNMb36400a5a3adc803b0034a29430ec376" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="467"></embed></object> An-148 es un avión regional bimotor, diseñado para el transporte de pasajeros y cargas con misión de reemplazar la flota de An-24, Tu-134, Yak-40 y Yak-42. An-148, en principio será ensamblado en Rusia por “AVIANT” y la planta aeronáutica “VASO” lo fabricará bajo la licencia en Ucraniana. Se prevé que a partir de 2010 en Rusia se ensamblarán 24 aparatos al año. La oferta de Аn-148 se formulará tanto a empresas rusas como extranjeras. El avión acaba de recibir los certificados del Comité Aeronáutico Internacional de la CEI para la célula, los motores y la planta propulsora auxiliar. Según el diseñador jefe de Consorcio Aeronáutico Antonov (con cede en Kiev) Dmitri Kiva, ya está preparada su producción en serie. En particular, el 26 de febrero el Consorcio firmó con la empresa productora de aviones de Voronez, Rusia, un contrato que estipula la producción en la fábrica de Voronez de An-148 por la licencia del Consorcio Antonov. Se han firmado también contratos con los proveedores más importantes, empresas Aviant (Kiev, Ucrania), MotorSich (Zaporozhie, Ucrania), Aviapribor-Holding (Moscú, Rusia), Teploobmennik (Nizhni Novgorod, Rusia) y Liebherr Group, de Alemania, que forma parte de Liebherr Aerospace, importante fabricante de repuestos aeronáuticos. Según Alexander Rubtsov, director general de Iliushin Finance, principal distribuidor de An-148 de producción rusa, al día de hoy las compañías aéreas rusas ya han encargado 56 aparatos, para 37 de los cuales los contratos ya están cerrados. A pesar de que ya hace mucho el An-148 figura entre los posibles competidores del Sukhoi Superjet ruso, los participantes del proyecto ruso-ucraniano pretenden desmentir esta afirmación. "Los aviones se parecen, pero no son iguales. La capacidad del aparato ucraniano son 75 pasajeros, mientras que el avión ruso puede llevar 95 personas", aclaró Dmitri Kiva. [B]Nacionalidad[/B]: Ucrania [B]Fabricante[/B]: Antonov [B]Primer vuelo[/B]: Diciembre 17 del 2004 [B]Certificación[/B]: Febrero 26 del 2007 [B]Entrada en servicio[/B]: Junio 2 del 2009 [B]Primer usuario[/B]: AEROVIT AIRLANES (1 operativo + 10 ordenados por Rossiya) [B]Unidades construidas[/B]: 2 [B]Costo por unidad[/B]: US$ 18–22 millones fuente: wikipedia video: volando x tv [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Antonov -148
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba