Antonov's An-74 para Venezuela...??

spirit666 dijo:


Y después decían que el ruso era feo...
 
el tema de los motores montados en el lomo o sobre las alas es que permiten despegues mas cortos solucion tambien evaluada en el difunto YC-14 de BOING, que competia con el que fue el ganador C-15 que dio origen al actual C-17 que es un poquito maS grande.
Volviendo al tema sabia que habia versiones de este avion que denominaban tanque volador....es porque era para ataque a tierra? alguien tiene fotos o link de las otras versiones? un avion asi de multiples versiones seria ideal para nuestra FF.AA permitiendo con un solo modelo de avion X cantidades de diferentes modelos, ejem: F-27 F-28/Be-200/ C-212, OTER, G-222, P-3, S-2.
 
diculpen mi repeticion es que no habia leido todas las paginas otro avion ruso que tiene los motores asi es el HIDRO de viligancia maritima BERIEV-42, y el hidro yanki SEAMASTER ya retirado de servicio hace mucho.
Una solucion asi como la del YC-14 seria mas versatil para el EMB-319
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
un avion asi de multiples versiones seria ideal para nuestra FF.AA permitiendo con un solo modelo de avion X cantidades de diferentes modelos, ejem: F-27 F-28/Be-200/ C-212, OTER, G-222, P-3, S-2.

No podes reemplazar modelos de categorias distintas con 1 mismo avion.

Estas metiendo a un avion como el
Be-200 lleva 9
Twin lleva entre 13 y 18
F-27 lleva 28
F-28 lleva 65.

eso no tiene sentido!!


Y si sacamos eso de lado, buscas reemplzar al S-2, q se reemplazo por P3.

Y bue, lo de reemplazar al P3 no tiene logica ya q no hay version de este bicho para que cumpla las funciones de P3.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
Volviendo al tema sabia que habia versiones de este avion que denominaban tanque volador....es porque era para ataque a tierra?

Los únicos aparatos de los que tengo constancia de que recibiesen ese apodo son:

Ilyushin Il-2 Sturmovik


Mil Mi-24 Hind


En cuanto a Antonov...

Antonov A-40


pero creo que no pasó de maqueta :cool:
 
juanma_atp dijo:
No podes reemplazar modelos de categorias distintas con 1 mismo avion.

Estas metiendo a un avion como el
Be-200 lleva 9
Twin lleva entre 13 y 18
F-27 lleva 28
F-28 lleva 65.

eso no tiene sentido!!


Y si sacamos eso de lado, buscas reemplzar al S-2, q se reemplazo por P3.

Y bue, lo de reemplazar al P3 no tiene logica ya q no hay version de este bicho para que cumpla las funciones de P3.
ebn parte tenes razon los reemplazas con el AN-72 al P-3/F-27/F28G-222, MEDIANOS y ligeros CON EL CASAC-212 o el ATL a los BE-200/TWIN/S-2
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
F-27 y F-28 son 2 categorias distintas
Y el twin y el Bech 200 tambien

Y vamos de nuevo, estas proponiendo reemplazos para el P3 y S2 que no existen porq esos modelos no se desarrollaron (y no soy futurologo ni tengo bola de cristal pero tampoco se van a desarrollar en un futuro)
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
JQ01 ... el hind? no era el carro del diablo?

Ese creo que era el apodo que le daban los afganos. pero en cuestión de apodos el único oficial, y no del fabricante ni del usuario original, sino de su enemigo es "Hind" Cuya traducción va desde "Cierva" hasta "trasero" (referido a la parte inferior de la espalda, es decir, el culo) pasando por paleto.

Unos apodos muy cariñosos :rolleyes:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Off topic: ¿por qué el Mi-24 tiene la parte de abajo pintada de celeste?

Porq si lo ves contra el cielo deberia no distirguise.

Varios aviones tuvieron celeste en la panza...

Los M3 no llegaron a tener celeste abajo?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ese creo que era el apodo que le daban los afganos. pero en cuestión de apodos el único oficial, y no del fabricante ni del usuario original, sino de su enemigo es "Hind" Cuya traducción va desde "Cierva" hasta "trasero" (referido a la parte inferior de la espalda, es decir, el culo) pasando por paleto.

Lo que sabia era que los rusos al Mi-24 le dicen lagarto o cocodrilo.
 
JUANMA cualquier avion se convierte en la version que uno desea mediante la accion de "poderoso senor es don dinero."... EL p-3 deriva del electra, el p-8 del B-737, hay un monton de ejemplos, el imaginar un sustituto en base a un avion comun a las tres fuerzas, no es un invento mio, las categorias de aviones tnego entendido que es pesado C-5 AN-124, medio c-141, il-76, tactico o de campo de batalla c-130, an26, c-160, despues habria otra categoria de liviano que podriamos poner el G-222 CN 295, aca las categorias estarian corridas porque el pesado C-5 NO ENTRA, asi que decia si es que mi memoria no falla en IL-76, B707 pesado o estrategico, c-130 emb319 o tactico o de campo de batalla y, (g-222) an72, y el hipotetico ATL como liviano o el casa C212.
Igual son solo suposiciones y recortes que uno hace, cuanto menos modelos halla mejor.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguis en la contradiccion porq la guita que te ahorras por un modelo comun la perdes.
Primero desarrollandolo para las versiones que necesitas (dejamos de lado el tema tiempo). O sea, antes de usarlo ya perdes guita.
Y segundo durante su vida operativa vas a tener costos mas elevados para realizar una X mision.


Ejemplo: Llevando 10 personas de Calafate a Gallegos va a ser mas caro con este bicho q con un Twin.

Mas alla de no dudo de este bicho, un twin es un twin y esta diseñado para cosas q este bicho no.



Hablando de Twin, el T-87 salio de mantenimiento estos dias, vuelos de prueba y control del trabajo y se vuelve al sur.
 
como reemplazo de twin me referia al hipotetico ATL, si tal vez gastes mas en desarrollo pero en el resto de la vida operativa lo tenes que amortizar...aca no se han hecho de versiones civiles aviones de patrulla? como el BE-200?
 
S

SnAkE_OnE

como reemplazo del Twin? me parece como que es un poco mucho...son 2 segmentos totalmente distintos
 
Arriba