Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Anuncio Importante
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 207513" data-attributes="member: 252"><p>Yo creo que debemos evitar el insulto que genera la politica contingente, dejar de hablar de politica en el aspecto amplio de la palabra solo nos permitiria referirnos a la reproduccion de los hongos y la encarnacion de la uñas.</p><p></p><p>Venezuela no compra nuevos aviones por comprar armas, Chile no moderniza solo con la finalidad de mantener en forma sus tropas, existe una intencion politica, ya sea esta interna, local regional o global.</p><p></p><p>anteriormente dei mi opinion sobre esta prohibicion y fue mal recibida, me gusta el dialogo fluido e inteligente y en ese dialogo existe espacio para la politica, la religion, la filosofia y las artes. Preferiria hablar de la posibilidad de ascender a General habiendo ingresado como soldado raso (cuestion que en Chile es absurdamente imposible, como si la inteligencia y el don de mando se limitara a determinado grupo social) que sobre un sujeto comido por una boa o de lo comicos que son los japoneses (nada personal Yamamoto). Pero esa es mi opinion y no espero que sea compartida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 207513, member: 252"] Yo creo que debemos evitar el insulto que genera la politica contingente, dejar de hablar de politica en el aspecto amplio de la palabra solo nos permitiria referirnos a la reproduccion de los hongos y la encarnacion de la uñas. Venezuela no compra nuevos aviones por comprar armas, Chile no moderniza solo con la finalidad de mantener en forma sus tropas, existe una intencion politica, ya sea esta interna, local regional o global. anteriormente dei mi opinion sobre esta prohibicion y fue mal recibida, me gusta el dialogo fluido e inteligente y en ese dialogo existe espacio para la politica, la religion, la filosofia y las artes. Preferiria hablar de la posibilidad de ascender a General habiendo ingresado como soldado raso (cuestion que en Chile es absurdamente imposible, como si la inteligencia y el don de mando se limitara a determinado grupo social) que sobre un sujeto comido por una boa o de lo comicos que son los japoneses (nada personal Yamamoto). Pero esa es mi opinion y no espero que sea compartida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Anuncio Importante
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…