Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1457857" data-attributes="member: 15609"><p>En el V-280 Ambos rotores y motores están conectados por un eje de transmisión que atraviesa a lo largo del ala. Si un motor falla en teoría el V-280 puede continuar volando. Probablemente esta sea una de las ventajas criticas frente al convertiplano Karem (que, por lo que tengo entendido, no tiene este eje de transmisión).</p><p></p><p>En cuanto a la fatiga, supuestamente sería menor en el V-280 que en el V-22 debido a que es una única ala recta. Su construcción es mucho más sólida. Obviamente, el factor fatiga es un tema que seguramente se analizara en los convertiplanos frente a la alternativas de Sikosky y el AVX. Aunque puede suponerse que sí, bien podría ser menor que en el Sikosky y AVX ya que es común que los helicópteros tradicionales sufran de una importante fatiga.</p><p></p><p>Por otro lado, me parece un dato curioso que contrario a lo que aparenta, el "peso" no se encuentra en los extremos de esa gran ala, sino en el centro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1457857, member: 15609"] En el V-280 Ambos rotores y motores están conectados por un eje de transmisión que atraviesa a lo largo del ala. Si un motor falla en teoría el V-280 puede continuar volando. Probablemente esta sea una de las ventajas criticas frente al convertiplano Karem (que, por lo que tengo entendido, no tiene este eje de transmisión). En cuanto a la fatiga, supuestamente sería menor en el V-280 que en el V-22 debido a que es una única ala recta. Su construcción es mucho más sólida. Obviamente, el factor fatiga es un tema que seguramente se analizara en los convertiplanos frente a la alternativas de Sikosky y el AVX. Aunque puede suponerse que sí, bien podría ser menor que en el Sikosky y AVX ya que es común que los helicópteros tradicionales sufran de una importante fatiga. Por otro lado, me parece un dato curioso que contrario a lo que aparenta, el "peso" no se encuentra en los extremos de esa gran ala, sino en el centro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…