Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1458623" data-attributes="member: 93"><p>Perdón pero disiento. NO es posible aplicar un modelo a todas las escales que se quieren.</p><p></p><p>Ninguno de los 4 propuesto son escalables a todos los nichos. El Sikorsky funciona como un helo medio y light, pero son dos modelos diferentes con misma tecnología. Dudo muchísimo que se pueda escalar al tamaño de un Chinook y C-130 como quieren...</p><p>El de Bell no puede ser reducido a tamaño del scout, y para más grande ya tienen el V-22.</p><p>El AVX no puede ser reducido por su complejidad y necesidad de espacios para colocar todos esos propulsores como yo lo veo. Y sería un bicho muy pero muy grande si se lo escala para 20 tn, aunque quizás factible.</p><p>El de Karem es el que más factibilidad tiene para realizar modelos medios y pesados, pero desconfío que con esa configuración pueda escalarse al tamaño de un scout sin quedar demasiado grande para los costados. Para 20-25 tn, 15, y 8 tn si lo veo, pero volvemos, sería casi lo mismo que el V-22 y la propuesta de Bell, yo solo lo veo factible para una aeronave de carga SVTOL del nivel del C-130 y una menor para el Chinook, pero que se superpone al V-22.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1458623, member: 93"] Perdón pero disiento. NO es posible aplicar un modelo a todas las escales que se quieren. Ninguno de los 4 propuesto son escalables a todos los nichos. El Sikorsky funciona como un helo medio y light, pero son dos modelos diferentes con misma tecnología. Dudo muchísimo que se pueda escalar al tamaño de un Chinook y C-130 como quieren... El de Bell no puede ser reducido a tamaño del scout, y para más grande ya tienen el V-22. El AVX no puede ser reducido por su complejidad y necesidad de espacios para colocar todos esos propulsores como yo lo veo. Y sería un bicho muy pero muy grande si se lo escala para 20 tn, aunque quizás factible. El de Karem es el que más factibilidad tiene para realizar modelos medios y pesados, pero desconfío que con esa configuración pueda escalarse al tamaño de un scout sin quedar demasiado grande para los costados. Para 20-25 tn, 15, y 8 tn si lo veo, pero volvemos, sería casi lo mismo que el V-22 y la propuesta de Bell, yo solo lo veo factible para una aeronave de carga SVTOL del nivel del C-130 y una menor para el Chinook, pero que se superpone al V-22. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba