Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1458635" data-attributes="member: 15609"><p>Mira, a mí no me importa si Ud., o yo disentimos sobre si eso es posible, o no. Yo traste de trasmitir lo que entiendo que es esta competencia norteamericana. Es decir, por lo que tengo entendido, la USArmy cree y quiere que se aplique la misma tecnología a todas las escalas. Y, por lo que entiendo, los cuatro que lograron pasar a esta etapa es porque prometen que pueden hacer precisamente eso.</p><p>Por lo que tengo entendido, la USArmy no quiere un helicóptero pesado con una tecnología y otro ligero con otra tecnología (que es, básicamente, la situación actual) sino que quieren una tecnología lo más universal posible para toda la familia: light, medium, ataco y hevy.</p><p></p><p>Obviamente, luego adaptarían la tecnología a la escala de cada aeronave. Por ejemplo, AVX hace publicidad con dibujos conceptuales de la versión pesada de su tecnología. Pero lo que van a presentarían a la evaluación sería un ligero B-206 convertido.</p><p>Karem también presento dibujos conceptuales de su versión pesada, pero lo que terminaríamos viendo en esta etapa sería un prototipo equivalente al Black Hawk y, por tanto, al V-280 y el X2.</p><p>Hasta ahora sólo Bell y Boeing-Sikosky estarían presentando prototipos que se parecen a los dibujos promocionales que hicieron. En ambos casos sería la propuesta para satisfacer la categoría medium y, por tanto, en ambos casos se proponen como reemplazantes del Black Hawk.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1458635, member: 15609"] Mira, a mí no me importa si Ud., o yo disentimos sobre si eso es posible, o no. Yo traste de trasmitir lo que entiendo que es esta competencia norteamericana. Es decir, por lo que tengo entendido, la USArmy cree y quiere que se aplique la misma tecnología a todas las escalas. Y, por lo que entiendo, los cuatro que lograron pasar a esta etapa es porque prometen que pueden hacer precisamente eso. Por lo que tengo entendido, la USArmy no quiere un helicóptero pesado con una tecnología y otro ligero con otra tecnología (que es, básicamente, la situación actual) sino que quieren una tecnología lo más universal posible para toda la familia: light, medium, ataco y hevy. Obviamente, luego adaptarían la tecnología a la escala de cada aeronave. Por ejemplo, AVX hace publicidad con dibujos conceptuales de la versión pesada de su tecnología. Pero lo que van a presentarían a la evaluación sería un ligero B-206 convertido. Karem también presento dibujos conceptuales de su versión pesada, pero lo que terminaríamos viendo en esta etapa sería un prototipo equivalente al Black Hawk y, por tanto, al V-280 y el X2. Hasta ahora sólo Bell y Boeing-Sikosky estarían presentando prototipos que se parecen a los dibujos promocionales que hicieron. En ambos casos sería la propuesta para satisfacer la categoría medium y, por tanto, en ambos casos se proponen como reemplazantes del Black Hawk. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…