Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1624468" data-attributes="member: 15609"><p>Los Chinook son de transporte ¿donde dije que fuera de asalto?</p><p></p><p>Lo que trataba de explicarle es que en las selvas de Vietnam los Chinook y otros grandes helicópteros no podían aterrizar. Entonces las personas descendían a través de cuerdas y grúas. Esto finalmente demostraría ser más rápido, más seguro y, también, permitía bajar y subir personas y cargas en lugares mucho más reducidos que aterrizando (por ejemplo, bajar y subir entre las copas de los arboles).</p><p>Finalmente, esta práctica se traslado a los sucesores de los Huey, los mucho más grandes y pesados Black Hawk. Cuando el espacio es confinado, las tropas descienden mediante cuerdas.</p><p></p><p>Quizás sirva pensarlo del revés. Si descender en espacios muy reducidos continuará siendo un requerimiento importante, nunca hubieran seleccionado al gran Black Hawk y ahora no estarían compitiendo el V-280 y SB-1. En su lugar, hubiesen buscado helicópteros iguales, o más pequeños, que los nobles Huey.</p><p></p><p>Respecto a su segunda pregunta. Los Chinook en Vietnam tenían una gran rampa trasera, una puerta delante a la derecha y, además, una puerta en el centro del piso. Por la puerta central con apertura por el piso había una grúa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1624468, member: 15609"] Los Chinook son de transporte ¿donde dije que fuera de asalto? Lo que trataba de explicarle es que en las selvas de Vietnam los Chinook y otros grandes helicópteros no podían aterrizar. Entonces las personas descendían a través de cuerdas y grúas. Esto finalmente demostraría ser más rápido, más seguro y, también, permitía bajar y subir personas y cargas en lugares mucho más reducidos que aterrizando (por ejemplo, bajar y subir entre las copas de los arboles). Finalmente, esta práctica se traslado a los sucesores de los Huey, los mucho más grandes y pesados Black Hawk. Cuando el espacio es confinado, las tropas descienden mediante cuerdas. Quizás sirva pensarlo del revés. Si descender en espacios muy reducidos continuará siendo un requerimiento importante, nunca hubieran seleccionado al gran Black Hawk y ahora no estarían compitiendo el V-280 y SB-1. En su lugar, hubiesen buscado helicópteros iguales, o más pequeños, que los nobles Huey. Respecto a su segunda pregunta. Los Chinook en Vietnam tenían una gran rampa trasera, una puerta delante a la derecha y, además, una puerta en el centro del piso. Por la puerta central con apertura por el piso había una grúa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba