Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1624493" data-attributes="member: 15609"><p>Me parece que no nos estamos entendiendo. ¿No comenzó planteando usted la accesibilidad a espacios confinados? </p><p>El acceso, o no, a espacios confinados es punto de un debate más amplio pero que no tiene necesariamente que ver con el tema del asalto aéreo. </p><p>Lo que trato de explicarle es que los procedimientos respecto a la accesibilidad a los espacios confinados cambiaron y con ello el requisito de que la aeronave tenga que ser muy pequeña, sea un Black Hawk, un V-280, un SB-1 o lo que se le ocurra. </p><p>En pocas palabras, el requerimiento de que la aeronave sea lo suficientemente pequeña como para aterrizar en espacios confinados desapareció hace ya varias décadas atrás. </p><p></p><p>Respecto al otro punto que plantea, la capacidad de resistencia a daños, indudablemente los Black Hawk superan en este aspecto a los Huey. Fue una de las metas de diseño, y lo lograron. </p><p>Ahora bien, en situaciones calientes los Black Hawk también han sufrido perdidas importantes. El problema es que los helicópteros son inherentemente frágiles. </p><p>Por lo que entiendo, ambos concursantes (V-280 y SB-1) aspiran a superar la capacidad de resistencia a daños que se alcanzó con los Black Hawk. Lo cual seguramente será probado a lo largo de los próximos años.</p><p>Por cierto, la capacidad de resistencia a daños es otro punto de debate que no tiene necesariamente que ver con el tema del asalto aéreo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1624493, member: 15609"] Me parece que no nos estamos entendiendo. ¿No comenzó planteando usted la accesibilidad a espacios confinados? El acceso, o no, a espacios confinados es punto de un debate más amplio pero que no tiene necesariamente que ver con el tema del asalto aéreo. Lo que trato de explicarle es que los procedimientos respecto a la accesibilidad a los espacios confinados cambiaron y con ello el requisito de que la aeronave tenga que ser muy pequeña, sea un Black Hawk, un V-280, un SB-1 o lo que se le ocurra. En pocas palabras, el requerimiento de que la aeronave sea lo suficientemente pequeña como para aterrizar en espacios confinados desapareció hace ya varias décadas atrás. Respecto al otro punto que plantea, la capacidad de resistencia a daños, indudablemente los Black Hawk superan en este aspecto a los Huey. Fue una de las metas de diseño, y lo lograron. Ahora bien, en situaciones calientes los Black Hawk también han sufrido perdidas importantes. El problema es que los helicópteros son inherentemente frágiles. Por lo que entiendo, ambos concursantes (V-280 y SB-1) aspiran a superar la capacidad de resistencia a daños que se alcanzó con los Black Hawk. Lo cual seguramente será probado a lo largo de los próximos años. Por cierto, la capacidad de resistencia a daños es otro punto de debate que no tiene necesariamente que ver con el tema del asalto aéreo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Apache, Blackhawk y Chinook: Comienzan los Estudios para sus Reemplazos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba