Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aparece primera informacion sobre sucesor del Pantera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 151571" data-attributes="member: 524"><p>Sobre España, creo que los forista españoles pueden aportar mas data, </p><p>por lo menos a manera de trascendidos, sobre posibles modernizaciones</p><p>o reemplazos del A-36 no hay nada; salvo la info de un posible interes</p><p>de la FACh en los Hawk que finalmente fueron a dar a Canada.</p><p></p><p>Se me olvidaba, a mediados de los '90 se modernizo el A36 al estandar</p><p>HalconII, este incluye sistemas de navegacion y ataque nuevos, un radar</p><p>de fabricacion nacional (si no me equivoco, sus prestaciones son algo </p><p>menores al radar del Kfir), HUD (creo que como el de los ELKAN) y la </p><p>capacidad de portar misiles AA. creo que Shafir II. Con esto no creo</p><p>que se necesite un nuevo entrenador, quiza se podria trabajar en un </p><p>nuevo mejoramiento, como la capacidad de portar misiles AT como el </p><p>maverick o AIM9 y dejarlo como caza helos... </p><p></p><p></p><p>Si por 346, te refieres al Aermacchi que es casi un gemelo del Yak130, </p><p>tampoco tengo mayor idea o pistas, siempre estara el tema costos. </p><p>Un entrenador no podra ser muy caro, por ejemplo, salvo los B50, estamos</p><p>hablando de 10M por cada Viper, no se puede comprar un entrenador</p><p>mas caro que eso, creo yo...</p><p></p><p>Sobre el A-37, considero que no se "reemplazara", en terminos de que</p><p>llegue un avion en su misma funcion, creo que lo planteado por Fidaextra,</p><p>en terminos de que "se da por reemplazado" por los Vipers es correcto. No se </p><p>como quede la IV brigada, son 2 grupos con A-37 y Pantera, son casi 30</p><p>aviones sumando ambos, pero que con los 16 Vipers podria darse como reemplazados.</p><p></p><p>Aunque, como me llego la info, no se sabe con seguridad la cantidad aun, </p><p>se habla de 16, pero puede variar, de hecho con la FACh no se puede saber</p><p>nada, hasta que no se vean los contratos o lleguen los aviones.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 151571, member: 524"] Sobre España, creo que los forista españoles pueden aportar mas data, por lo menos a manera de trascendidos, sobre posibles modernizaciones o reemplazos del A-36 no hay nada; salvo la info de un posible interes de la FACh en los Hawk que finalmente fueron a dar a Canada. Se me olvidaba, a mediados de los '90 se modernizo el A36 al estandar HalconII, este incluye sistemas de navegacion y ataque nuevos, un radar de fabricacion nacional (si no me equivoco, sus prestaciones son algo menores al radar del Kfir), HUD (creo que como el de los ELKAN) y la capacidad de portar misiles AA. creo que Shafir II. Con esto no creo que se necesite un nuevo entrenador, quiza se podria trabajar en un nuevo mejoramiento, como la capacidad de portar misiles AT como el maverick o AIM9 y dejarlo como caza helos... Si por 346, te refieres al Aermacchi que es casi un gemelo del Yak130, tampoco tengo mayor idea o pistas, siempre estara el tema costos. Un entrenador no podra ser muy caro, por ejemplo, salvo los B50, estamos hablando de 10M por cada Viper, no se puede comprar un entrenador mas caro que eso, creo yo... Sobre el A-37, considero que no se "reemplazara", en terminos de que llegue un avion en su misma funcion, creo que lo planteado por Fidaextra, en terminos de que "se da por reemplazado" por los Vipers es correcto. No se como quede la IV brigada, son 2 grupos con A-37 y Pantera, son casi 30 aviones sumando ambos, pero que con los 16 Vipers podria darse como reemplazados. Aunque, como me llego la info, no se sabe con seguridad la cantidad aun, se habla de 16, pero puede variar, de hecho con la FACh no se puede saber nada, hasta que no se vean los contratos o lleguen los aviones. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aparece primera informacion sobre sucesor del Pantera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…