Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aparece primera informacion sobre sucesor del Pantera
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 151587" data-attributes="member: 524"><p>No se, si la FACh estima eso, se acepta, pero solo como un asunto de </p><p>"balance" es tener el 75% de tu fuerza concentrada en el Norte, tanto</p><p>tus aviones de ataque como capacidad de intercepcion. Me gustaria</p><p>pensar en que quiza se tenga tambien un grupo interceptor alli, de hecho</p><p>a mi me gustaria un grupo asi, en la zona central, en Quintero por ej.</p><p></p><p>Sobre el reemplazo del F5, yo no quiero entusiasmarme con nada demasiado</p><p>grande, sobre todo por que se realizara en una epoca en que no se sabe</p><p>como seran destinados los recursos para la compra de SdA.</p><p></p><p>El entrenador, creo que representa una tremenda incognita, por que </p><p>basicamente la gallina es hija de ENAER, si se le pudiera hacer una buena</p><p>actualizacion para unos 10 años a la espera de comprar y darle la posibilidad</p><p>a ENAER de hacer el mismo trabajo que viene haciendo con la Gallina.</p><p>Por ejemplo: un M346 ensamblado aca, con la capacidad para hacer piezas</p><p>aca, seria perfecto, pero me gustara con electronica israeli, que es bien </p><p>conocida por los tecnicos de aca. Pero eso saldra caro...</p><p></p><p>en fin, dubitativos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 151587, member: 524"] No se, si la FACh estima eso, se acepta, pero solo como un asunto de "balance" es tener el 75% de tu fuerza concentrada en el Norte, tanto tus aviones de ataque como capacidad de intercepcion. Me gustaria pensar en que quiza se tenga tambien un grupo interceptor alli, de hecho a mi me gustaria un grupo asi, en la zona central, en Quintero por ej. Sobre el reemplazo del F5, yo no quiero entusiasmarme con nada demasiado grande, sobre todo por que se realizara en una epoca en que no se sabe como seran destinados los recursos para la compra de SdA. El entrenador, creo que representa una tremenda incognita, por que basicamente la gallina es hija de ENAER, si se le pudiera hacer una buena actualizacion para unos 10 años a la espera de comprar y darle la posibilidad a ENAER de hacer el mismo trabajo que viene haciendo con la Gallina. Por ejemplo: un M346 ensamblado aca, con la capacidad para hacer piezas aca, seria perfecto, pero me gustara con electronica israeli, que es bien conocida por los tecnicos de aca. Pero eso saldra caro... en fin, dubitativos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Aparece primera informacion sobre sucesor del Pantera
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…