Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Real" data-source="post: 949061" data-attributes="member: 89"><p>De que hablas? mira que si es por arrimarse a alguien, mejor lo hacemos con Finlandia o Noruega.</p><p></p><p></p><p>Por lo que leo de la declaración de Piñera (al cual le tengo cierta animadversión ...:boxing_smiley: ) esto es solo un gesto, para un vecino del barrio con el cual se tienen buenas relaciones... ósea si un buen amigo se acerca y te dice, mira quiero hacer tal o cual cosa, tu vas le das un toque en la espalda y le dices, dale! te apoyo....vamos, que si quieren ser parte del senado intergaláctico también los apoyamos. </p><p></p><p><strong>Ahora </strong>que sus sueños se hagan realidad es otra cosa.</p><p></p><p>Chile no aspira a eso, pero no me cabe duda que si Argentina u otro vecino con el cual actualmente tengamos buenas relaciones, como por ejemplo Bolivia (grande Evo!!) plantean temas similares, también va a estar el apoyo.</p><p></p><p>Sobre la idea deslizada de ser segundones.... esto no es así, durante toda su historia, los habitantes de esta angosta faja de tierra siempre han tenido la capacidad de hacerse oír sin necesidad de intermediarios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Real, post: 949061, member: 89"] De que hablas? mira que si es por arrimarse a alguien, mejor lo hacemos con Finlandia o Noruega. Por lo que leo de la declaración de Piñera (al cual le tengo cierta animadversión ...:boxing_smiley: ) esto es solo un gesto, para un vecino del barrio con el cual se tienen buenas relaciones... ósea si un buen amigo se acerca y te dice, mira quiero hacer tal o cual cosa, tu vas le das un toque en la espalda y le dices, dale! te apoyo....vamos, que si quieren ser parte del senado intergaláctico también los apoyamos. [B]Ahora [/B]que sus sueños se hagan realidad es otra cosa. Chile no aspira a eso, pero no me cabe duda que si Argentina u otro vecino con el cual actualmente tengamos buenas relaciones, como por ejemplo Bolivia (grande Evo!!) plantean temas similares, también va a estar el apoyo. Sobre la idea deslizada de ser segundones.... esto no es así, durante toda su historia, los habitantes de esta angosta faja de tierra siempre han tenido la capacidad de hacerse oír sin necesidad de intermediarios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…