Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 949146" data-attributes="member: 10947"><p>No. La hipótesis de guerra principal con Brasil se abandonó ya a mediados de los ´50, cuando la ARA empezó a tejer en política nacional e internacional. En los ´70, se abandonó casi definitivamente. Debería repasarse que pensaban "los padres de la bomba atómica argentina" a este respecto...</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé que fuentes tiene para decir esto. Argentina siempre negó la composición amañada, caprichosa, petulante y anti-damocrática del Consejo de Seguridad. Recomiendole leer Arias. Inocencio, “¿Matará el Consejo de Seguridad a la ONU?” y Michael Brown “Una OTAN minimalista” en Política Exterior, 70, julio/ agosto 1999.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si tuviéramos 200 millones de habitantes, ¿ud cree que no estaríamos enel top 5?</p><p></p><p></p><p></p><p>Puede ser el deseo de unos cuantos. No creo que Ud. o yo lo veamos. (Igual, me voy a poner a averiguar cuales son los indices del Congo, los voy a comparar con el contexto africano en el cual está establecido ese país y -quizá analizando un poco su Historia- pueda sacar alguna conclusión mas o menos interesante... Voy a tardar varios meses)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 949146, member: 10947"] No. La hipótesis de guerra principal con Brasil se abandonó ya a mediados de los ´50, cuando la ARA empezó a tejer en política nacional e internacional. En los ´70, se abandonó casi definitivamente. Debería repasarse que pensaban "los padres de la bomba atómica argentina" a este respecto... No sé que fuentes tiene para decir esto. Argentina siempre negó la composición amañada, caprichosa, petulante y anti-damocrática del Consejo de Seguridad. Recomiendole leer Arias. Inocencio, “¿Matará el Consejo de Seguridad a la ONU?” y Michael Brown “Una OTAN minimalista” en Política Exterior, 70, julio/ agosto 1999. Si tuviéramos 200 millones de habitantes, ¿ud cree que no estaríamos enel top 5? Puede ser el deseo de unos cuantos. No creo que Ud. o yo lo veamos. (Igual, me voy a poner a averiguar cuales son los indices del Congo, los voy a comparar con el contexto africano en el cual está establecido ese país y -quizá analizando un poco su Historia- pueda sacar alguna conclusión mas o menos interesante... Voy a tardar varios meses) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…