Comrade dijo:La version rusa del MTV yanquee seria OPTIMA para el combatiente de infanteria.
Eso y equipos de vision nocturna.
La versiòn MTV Rusa? yo tengo MTV latino en Cablevisiòn, voy preguntar en que canal lo engancho
Comrade dijo:La version rusa del MTV yanquee seria OPTIMA para el combatiente de infanteria.
Eso y equipos de vision nocturna.
SnAkE_OnE dijo:negativo , esta en rediseño x 2da vez ante los problemas q provoco...y teniendo el "libro abierto" con los rusos , yo no gastaria un centavo mas y directamente incorporaria la tech para fabricar algo bajo licencia o directamente un desarrollo con la "sabiduria" de los rusitos
KF86 dijo:Se hablo de cooperacion militar y licencias y ¿yá andan tirando que lo ideal seria MTB, sistemas AAA etc?. De vez en cuando se vale caer del cielo.
SnAkE_OnE dijo:sobre chasis TAM no me parece mala idea , pero cambiaria los cañones , x desgracia los cañones rusos son baratos pero duran poco
sebastian_porras dijo:La versiòn MTV Rusa? yo tengo MTV latino en Cablevisiòn, voy preguntar en que canal lo engancho
sebastian_porras dijo:Je je si sigo asì, me van dar un chaleco...pero de fuerza!!!
Fuera de broma, los chalecos que hace SM son un poco caros y sòlo los compran las policìas provinciales y no fue distribuido entre todo el personal porque cuestan arriba de los 800 dòlares.
sebastian_porras dijo:Je je si sigo asì, me van dar un chaleco...pero de fuerza!!!
Fuera de broma, los chalecos que hace SM son un poco caros y sòlo los compran las policìas provinciales y no fue distribuido entre todo el personal porque cuestan arriba de los 800 dòlares.
sebastian_porras dijo:... seguro que con el VC Patagón tenemos solucionada cualquier amenaza blindada...
Estas seguro???sebastian_porras dijo:El T-90SK me gusta mucho, pero es un ofrecimiento, si fuera un interés de parte del EA sería otra cosa y ya estaríamos hablando de cuantos traemos. Pero un MBT, me parece que por ahora no es prioridad para Bendini, seguro que con el VC Patagón tenemos solucionada cualquier amenaza blindada...
KAISERDOGO dijo:En concreto, la compañía rusa propuso suministrar a Argentina carros de combate T-90SK, blindados BTR-80A, BTR-90 y BMP-3, lanzaderas múltiples de misiles "Smerch", sistemas táctico-operativos de misiles Iskander-E, cazas de la casa Sujoi, aviones Il-76MF y helicópteros Mi-17, Mi-35M, Ka-27PS y Ka-3
Además, fueron propuestos a Argentina veloces lanchas costeras Murena-E y Mirazh, diversas modificaciones de los sistemas misiles de defensa aérea S-300, Tor, Buk y Tunguska, así como misiles portátiles Iglá y otros armamentos y técnica militar
KAISER