Aprobaron el convenio de cooperación militar con Rusia

Comrade

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
:eek:

Estan confirmados esos ofrecimientos o es que el periodista agarro una revista militar y se puso a buscar armamentos rusos y elijio al azar...

Sorprendido :eek: aca discutimos que la introduccion de un solo modelo de helo puede comprometer la logistica y segun la noticia los rusos te ofrecen TODO como para practicamente reemplazar los sistemas de combate de todas las FFAAs!

Saludos!...ahh Tunguska... :D

Es su trabajo ofrecer todo lo que nos falte. De eso viven :p

joseph

Colaborador
Colaborador
Una pregunta porque todos se entusiasman con el T-90 y se olvidan del T-80

El mejor es el Yatagan Ucraniano basado en el T-84 que usa el cañon de 120mm compatible con municiones OTAN.

La ministra volviò a desmentir cualquier compra, ¡Que culebròn este!! Me parece que se fue a Rusia como gesto a EEUU "Està bien, no me querès largar esto, entonces esa capacidad la consigo de todas formas allà" porque es la ùnica explicaciòn que le encuentro a ir allà y despuès desmentir tan tajantemente (ni siquiera sugiriò algùn interès, ¿a que fue?)

Iconoclasta

Colaborador
sebastian_porras dijo:
La ministra volviò a desmentir cualquier compra, ¡Que culebròn este!! Me parece que se fue a Rusia como gesto a EEUU "Està bien, no me querès largar esto, entonces esa capacidad la consigo de todas formas allà" porque es la ùnica explicaciòn que le encuentro a ir allà y despuès desmentir tan tajantemente (ni siquiera sugiriò algùn interès, ¿a que fue?)

Ni siquiera, porque si tuviese dos dedos de frente, empezaria a hablar a los 4 vientos que se estudian x compras, pero no, rechaza cualquier hipotesis de compra como si fuese algo virosico

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
tongas31 dijo:
Nota: nose si en las ultimas guerras el material ruso aplastado fue de lo ultimo de rusia T90/T80, Su30, etc o material obsoleto.

Saludos, Gas.

Ninguno. Los S-300 PMU/V, S-400, Tor, Tunguska; Krizantema; T-90 (el T-80 es ukraniano); SU-27/30/32/33; etc etc. Ninguno a entrado en algun conflicto que los enfrente con material occidental.
No hay parametros entre los enfrentamientos aire-aire que creo se dieron en un pais africano entre Su-27 y Mig-29 tengo entendido o Chechenia, donde la verdad no se sabe que corno paso.

Asi que por ahora todo es supuesto, para bien o mal.