Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Aptitud Comando / FFEE 601
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3588237" data-attributes="member: 66855"><p>Sos un grande.</p><p></p><p>Si tengo clarísimo que un ODA y los boinas verdes estan para FID al margen de que son mortiferos. Simplemente uso esa terminología de "Tiers" para tratar de cuadrar un poco dónde están parados nuestros muchachos.</p><p></p><p>Es un mundo que me llama poderosamente la atención y se me hace difícil entre cazador, comando y Cia de FFEE entender un poco sus diferencias. Obviamente se van a superponer (imagino) en varios aspectos.</p><p></p><p>El GOE me quedó clarificado (con perdon a Bigua por la simplificación) hoy son una "copia" de los PJs, TACPS, etc de la USAF. Sin dejar de ser tambien muchachos que si tienen que hacerte volar por el aire saben hacerlo.</p><p></p><p>Las otras TOEs es donde surgia mi duda si uno hacia el curso ya se integraba (simil USA) o era una aptitud y en el futuro te toca. Que ya clarificaste.</p><p></p><p>Ahora simplemente me quedan las dudas de la Cia. de FFEE 601. Acorde a Charly debería estar en el otro thread, no lo encontré, debo estar mirando uno equivocado. Si alguien me lo facilita les agradezco.</p><p></p><p>Tambien gracias por colaborar en sacarme las dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3588237, member: 66855"] Sos un grande. Si tengo clarísimo que un ODA y los boinas verdes estan para FID al margen de que son mortiferos. Simplemente uso esa terminología de "Tiers" para tratar de cuadrar un poco dónde están parados nuestros muchachos. Es un mundo que me llama poderosamente la atención y se me hace difícil entre cazador, comando y Cia de FFEE entender un poco sus diferencias. Obviamente se van a superponer (imagino) en varios aspectos. El GOE me quedó clarificado (con perdon a Bigua por la simplificación) hoy son una "copia" de los PJs, TACPS, etc de la USAF. Sin dejar de ser tambien muchachos que si tienen que hacerte volar por el aire saben hacerlo. Las otras TOEs es donde surgia mi duda si uno hacia el curso ya se integraba (simil USA) o era una aptitud y en el futuro te toca. Que ya clarificaste. Ahora simplemente me quedan las dudas de la Cia. de FFEE 601. Acorde a Charly debería estar en el otro thread, no lo encontré, debo estar mirando uno equivocado. Si alguien me lo facilita les agradezco. Tambien gracias por colaborar en sacarme las dudas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Aptitud Comando / FFEE 601
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…