Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
ARA Bouchard. ¿Torpedo que no explotó?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 672715" data-attributes="member: 5393"><p><strong>2 P 111</strong></p><p></p><p>Si yo tambien creo que lo que dicen , lo dicen de buena Fe -</p><p></p><p>Yo tambien crei ver algo que despues resulto ser que no era -</p><p></p><p>Pero no encontramos la corroboracion del hecho en el Porta -</p><p></p><p>Y si lo que le pego fue el exorcet -</p><p></p><p>Pepas que le caigan encima a un porta , no las podes esconder , hay demasiada gente involucrada en el hecho . hay actividad aerea que no disminuyo - </p><p>Mucha de la info acerca de la hubicacio9n del porta estaba basada erroneamente en lo que ambos radares en las islas decian - Donde aparecian y donde se perdian los ecos - en ese area debia estar -</p><p>Ellos tenian una puerta de entrada y salida hacia y desde los porta - Se mantenian por debajo del lobulo del radar por aprox 40 Millas Nauticas -</p><p>Es decir salian , se quedaban bajos por 40 NM y despues se venian para las islas , y de la misma manera cuando regresaban a los porta - Y esto lo cumplian a rajatabla y tan asi que pierden 3 aviones durante distints recorridos de entrada y salida - pero les habria permitido ocultar la verdadera posicion de los pporta -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 672715, member: 5393"] [b]2 P 111[/b] Si yo tambien creo que lo que dicen , lo dicen de buena Fe - Yo tambien crei ver algo que despues resulto ser que no era - Pero no encontramos la corroboracion del hecho en el Porta - Y si lo que le pego fue el exorcet - Pepas que le caigan encima a un porta , no las podes esconder , hay demasiada gente involucrada en el hecho . hay actividad aerea que no disminuyo - Mucha de la info acerca de la hubicacio9n del porta estaba basada erroneamente en lo que ambos radares en las islas decian - Donde aparecian y donde se perdian los ecos - en ese area debia estar - Ellos tenian una puerta de entrada y salida hacia y desde los porta - Se mantenian por debajo del lobulo del radar por aprox 40 Millas Nauticas - Es decir salian , se quedaban bajos por 40 NM y despues se venian para las islas , y de la misma manera cuando regresaban a los porta - Y esto lo cumplian a rajatabla y tan asi que pierden 3 aviones durante distints recorridos de entrada y salida - pero les habria permitido ocultar la verdadera posicion de los pporta - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
ARA Bouchard. ¿Torpedo que no explotó?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…