Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis: revisión estructural del casco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 654901" data-attributes="member: 4858"><p>Snake, si estan trayendo helicopteros Sea King cuando en el barrio tienen Sea Hawk y Cougar, los famosos Tracker tienen motores Garret (4 porque el 5to no lo terminaron) pero el equipamiento electronico es del 80 o mas viejo.</p><p>No hablemos de las lanchas rapidas Intrepida e Indomita...que modernizacion le hicieron???</p><p>Lo mismo con los SUE, todavia discutiendo si van a ser SEM/SUM/TIM y ni hablar de las PAM/POM/PUM!!!</p><p></p><p>Que me puede convencer que van a modernizar el San Luis si no pueden terminar la modernizacion de los Tracker despues de 20 anios??</p><p></p><p>Y ni que hablar del ARA Almte Irizar...que es politica de Estado la Antartida, ya no que la Armada tenga medios de defensa.</p><p></p><p>Estos gobernantes se van a gastar toda la plata en mantenerse en el poder y seguir robando.</p><p></p><p>En fin, en un par de dias tengo que subir de nuevo a volar con los chinescos y se ve que me pega para la parte negativa.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 654901, member: 4858"] Snake, si estan trayendo helicopteros Sea King cuando en el barrio tienen Sea Hawk y Cougar, los famosos Tracker tienen motores Garret (4 porque el 5to no lo terminaron) pero el equipamiento electronico es del 80 o mas viejo. No hablemos de las lanchas rapidas Intrepida e Indomita...que modernizacion le hicieron??? Lo mismo con los SUE, todavia discutiendo si van a ser SEM/SUM/TIM y ni hablar de las PAM/POM/PUM!!! Que me puede convencer que van a modernizar el San Luis si no pueden terminar la modernizacion de los Tracker despues de 20 anios?? Y ni que hablar del ARA Almte Irizar...que es politica de Estado la Antartida, ya no que la Armada tenga medios de defensa. Estos gobernantes se van a gastar toda la plata en mantenerse en el poder y seguir robando. En fin, en un par de dias tengo que subir de nuevo a volar con los chinescos y se ve que me pega para la parte negativa. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis: revisión estructural del casco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…