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ARA San Luis: revisión estructural del casco
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<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 654958" data-attributes="member: 621"><p>Aunque los TR-1700 son impresionantes, creo que hay submarinos convencionales occidentales con más o igual alcance:</p><p></p><p>SHISHUMAR (Type: 209/1500), Range surface: 13,000 n miles at 10 kts</p><p></p><p>Las opciones de modernización del TR-1700 son inmensas, pero creo que como plataforma ya se sienten los años transcurridos desde su diseño.</p><p></p><p>Hoy los nuevos submarinos emplean de base motores de imanes permanentes (U-212/214 o Scorpene), los que logran mejores peack de potencia a bajas revoluciones (ideal para hélices de baja velocidad), menores pesos, mantención simplificada, etc….es decir, permiten diseños más pequeños de plataformas y mayores autonomías, por ejemplo, el Scorpene tiene mayor autonomía sumergido.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 654958, member: 621"] Aunque los TR-1700 son impresionantes, creo que hay submarinos convencionales occidentales con más o igual alcance: SHISHUMAR (Type: 209/1500), Range surface: 13,000 n miles at 10 kts Las opciones de modernización del TR-1700 son inmensas, pero creo que como plataforma ya se sienten los años transcurridos desde su diseño. Hoy los nuevos submarinos emplean de base motores de imanes permanentes (U-212/214 o Scorpene), los que logran mejores peack de potencia a bajas revoluciones (ideal para hélices de baja velocidad), menores pesos, mantención simplificada, etc….es decir, permiten diseños más pequeños de plataformas y mayores autonomías, por ejemplo, el Scorpene tiene mayor autonomía sumergido. Saludos, [/QUOTE]
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