Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Arcos y Ballestas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atomico" data-source="post: 891424" data-attributes="member: 5121"><p>Ëstimados:la verdad que me comí la pregunta, la idea era si alguno tenía noticia de que existiera algo así, capaz de tirar muchas flechas a la vez, y en este caso pasando a través de agujeros hechos en la puerta. La película es Juana de Arco, no me acuerdo el director, pero es la película en la cual trabaja Milla Jovovich, y en la cual se ve un dispositivo que consiste en un agujero vertical en la muralla, el cual tiene una curva de 90 grados, de manera tal que el defensor toma una bola de piedra, de buen diámetro y la deja caer en el agujero superior del túnel y luego la bola baja a gran velocidad y en virtud de la curva, sale impulsada por un agujero en la muralla, a la altura del pecho de una persona. Pienso que los productores de la pelicula se tomaron el trabajo de averiguar más o menos que se usaba en aquella època, pero realmente ignoraba que existiera algo así</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atomico, post: 891424, member: 5121"] Ëstimados:la verdad que me comí la pregunta, la idea era si alguno tenía noticia de que existiera algo así, capaz de tirar muchas flechas a la vez, y en este caso pasando a través de agujeros hechos en la puerta. La película es Juana de Arco, no me acuerdo el director, pero es la película en la cual trabaja Milla Jovovich, y en la cual se ve un dispositivo que consiste en un agujero vertical en la muralla, el cual tiene una curva de 90 grados, de manera tal que el defensor toma una bola de piedra, de buen diámetro y la deja caer en el agujero superior del túnel y luego la bola baja a gran velocidad y en virtud de la curva, sale impulsada por un agujero en la muralla, a la altura del pecho de una persona. Pienso que los productores de la pelicula se tomaron el trabajo de averiguar más o menos que se usaba en aquella època, pero realmente ignoraba que existiera algo así [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Arcos y Ballestas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…