Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Areas de Patrulla - gran misterio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 840788" data-attributes="member: 5749"><p>Hola de nuevo:</p><p>Los códigos alfa, bravo, charlie, delta,..........romeo,..,tango,uniform,...., whiskey, x-ray, yankee, zulu, se supone deben ser correlativos, al ser los indicativos del abecedario en el argot militar:a,b,c,d,e,f,g,.............</p><p>Por lo tanto, esas subdivisiones se supone que deben indicar subzonas dentro de un bloque (creo que es así como se denominan los sectores cubiertos por los submarinos). Por lógica debieran ser correlativas. Por el dato que das de que pig 2 Tango está al oeste de pig 2 uniform e ir la T justo antes de la U en el abecedario, se intuye que son minisubdivisiones verticales del bloque (como si fuesen husos horarios). </p><p>Los números creo que son las numeraciones de izquierda a derecha de los bloques. El 1 sería la cuadrícula de la Tierra del Fuego, la 2 la de la isla de los estados y la mitad occeidental de la gran malvina, la 3 la del resto de la gran Malvina y la isla Soledad, etc.</p><p>La ruta de huída que se ve, yo diría que no es a África. más bien parece que vaya a una zona al norte de georgias donde probablemente le estaría esperando el Stena Spread o algún otro buque logístico o incluso donde aguardase algún lanzamiento aéreo de un Hércules, si lo que esperaban era una pieza.</p><p>El Conqueror tengo entendido que emergió al norte de las islas para reparar el cable de la antena remolcada que al parecer se había enredado en la hélice.</p><p></p><p>No sé si andaré muy errado con estas elucubraciones. Si el dato que das de las 60/70 millas al oeste es realmente al oeste o al este lo ignoro, pero de cualquier modo es sencillo trazar con un compás a escala una circunferencia con centro en el extremo occidental de la Isla de los Estados y ver que límites cubre y si hay alguno coherente (que no sea tierra firme).</p><p></p><p>Un saludo</p><p>PD: Y pregunta por el incidente del Valiant, que me muero de la curiosidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 840788, member: 5749"] Hola de nuevo: Los códigos alfa, bravo, charlie, delta,..........romeo,..,tango,uniform,...., whiskey, x-ray, yankee, zulu, se supone deben ser correlativos, al ser los indicativos del abecedario en el argot militar:a,b,c,d,e,f,g,............. Por lo tanto, esas subdivisiones se supone que deben indicar subzonas dentro de un bloque (creo que es así como se denominan los sectores cubiertos por los submarinos). Por lógica debieran ser correlativas. Por el dato que das de que pig 2 Tango está al oeste de pig 2 uniform e ir la T justo antes de la U en el abecedario, se intuye que son minisubdivisiones verticales del bloque (como si fuesen husos horarios). Los números creo que son las numeraciones de izquierda a derecha de los bloques. El 1 sería la cuadrícula de la Tierra del Fuego, la 2 la de la isla de los estados y la mitad occeidental de la gran malvina, la 3 la del resto de la gran Malvina y la isla Soledad, etc. La ruta de huída que se ve, yo diría que no es a África. más bien parece que vaya a una zona al norte de georgias donde probablemente le estaría esperando el Stena Spread o algún otro buque logístico o incluso donde aguardase algún lanzamiento aéreo de un Hércules, si lo que esperaban era una pieza. El Conqueror tengo entendido que emergió al norte de las islas para reparar el cable de la antena remolcada que al parecer se había enredado en la hélice. No sé si andaré muy errado con estas elucubraciones. Si el dato que das de las 60/70 millas al oeste es realmente al oeste o al este lo ignoro, pero de cualquier modo es sencillo trazar con un compás a escala una circunferencia con centro en el extremo occidental de la Isla de los Estados y ver que límites cubre y si hay alguno coherente (que no sea tierra firme). Un saludo PD: Y pregunta por el incidente del Valiant, que me muero de la curiosidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Areas de Patrulla - gran misterio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…