ARG-BRA: ¿Fabricación combinada de motores para misiles ?

pulqui

Colaborador
Buscando información en www.argentinacompra.gov.ar , encontré esta licitación:

Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/019 - JEFATURA MILITAR DEL EMGA
Teléfono 4317 - 2506
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 10/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUIRIR PASAJES AEREOS SIMPOSIO SEAPOWER FOR AFRICA Y GRUPO DE TRABAJO CONJUNTO ARGENTINO BRASILEÑO PARA FABRICACION COMBINADA DE MOTORES MISILES
Última Actualización 17/02/2009
Fecha de Apertura 26/02/2009 10:30
Rubro TRANSPORTE Y DEPOSITO

Por le momento no hay más info porque no puedo acceder a los pliegos, ¿alguien dispone de más data ?

pulqui

Colaborador
Jejeje. . .

He accedido a los pliegos, lo único que aportan es que son tres pasajes para Río de Janeiro.

S

SnAkE_OnE

probablemente dentro de mi criterio...diria Aspide y Exocet, sin dudas tambien teniendo en cuenta la necesidad de un motor para el MAN-1

pulqui

Colaborador
Ahora que mencionas al MAN-1, se me ocurre un escenario: CITEFA firmó hace poco un convenio con MBDA en relación a los motores de los exocet, como Brasil tenía/tiene problemas con los motores del MAN, nos proponen sumarnos al proyecto y nosotros aportar el conocimiento adquirido en los motores del Exo, ¿sería posible esto ?

AMX

Colaborador
Colaborador
Os motores do MAR-1 serão os mesmos do Exocet Block II que serão fabricados sobre licença pela Avibrás.

Está mais para os Aspide....

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Toda la línea de MBDA.

No estoy de acuerdo con el proyecto, porque constituiría una lisa y llana transferencia tecnológica gratuita, y la fábrica se instalaría en Brasil.

Igual, solo se está en el comienzo de las charlas.

Saludos.

P.S.: No me gusta, y Preloader sabe bien por qué. . . :leaving:

KF86

Colaborador
Ya que tiraste la piedra conta, jeje. ¿Entonces cual es lo positivo de este acuerdo?

¿Argentina le da toda la tecnologia para que ellos lo produzcan y nosotros se los adquirimos?, somos re vivos...tira algo mas de data:troll:

MDD

Colaborador
Colaborador
De ser cierto lo que afirma Armisael ( no me queda ninguna duda ) y de ser el entregador un punto político hay que denunciarlo en todos los medios.

Saludos