Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="faa-raven" data-source="post: 939772" data-attributes="member: 11834"><p>La sensacion que yo tengo con esta administracion de Defensa es ambigua , por un lado entiendo que esta haciendo algunas cosas bien (fundamentalmente el apoyo a la industria de defensa nacional , que alguna vez fue la mas grande de latinoamerica , con ej. como el fomento al INVAP , el citedef , el Cinar , la nacionalizacion de FADEA , el incentivo a la Industria Nuclear con sus incidencias en el campo de la defensa y cuyos frutos comienzan a verse) y por otro lado el presupuesto insuficiente y otros temas como esto de las “No HHCC” que no termino de entender (no parece que nuestros vecinos piensen igual , lo cual es peligroso).</p><p></p><p>Por otro lado y lo que mas me preocupa no es Chile sino los piratas en las islas y la manera que alguno de sus voceros (el gobierno kelper) , hablan sabiendo la perdida progresiva por parte de Argentina de su poder de disuacion y de poder de proyeccion sobre las islas (la manera que nos tocaron el culo cuando dijeron “que tenian poder militar suficiente para parar cualquier intento argentino”, esto sin que nadie dijera nada en nuestro pais , y en el contexto de perforacion de la plataforma en las islas) , sinceramente me dolio porque lo hacen sabiendo que del otro lado no hay nada que les pueda al menos devolver el golpe de existir conflicto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faa-raven, post: 939772, member: 11834"] La sensacion que yo tengo con esta administracion de Defensa es ambigua , por un lado entiendo que esta haciendo algunas cosas bien (fundamentalmente el apoyo a la industria de defensa nacional , que alguna vez fue la mas grande de latinoamerica , con ej. como el fomento al INVAP , el citedef , el Cinar , la nacionalizacion de FADEA , el incentivo a la Industria Nuclear con sus incidencias en el campo de la defensa y cuyos frutos comienzan a verse) y por otro lado el presupuesto insuficiente y otros temas como esto de las “No HHCC” que no termino de entender (no parece que nuestros vecinos piensen igual , lo cual es peligroso). Por otro lado y lo que mas me preocupa no es Chile sino los piratas en las islas y la manera que alguno de sus voceros (el gobierno kelper) , hablan sabiendo la perdida progresiva por parte de Argentina de su poder de disuacion y de poder de proyeccion sobre las islas (la manera que nos tocaron el culo cuando dijeron “que tenian poder militar suficiente para parar cualquier intento argentino”, esto sin que nadie dijera nada en nuestro pais , y en el contexto de perforacion de la plataforma en las islas) , sinceramente me dolio porque lo hacen sabiendo que del otro lado no hay nada que les pueda al menos devolver el golpe de existir conflicto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…