Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor III" data-source="post: 939807" data-attributes="member: 9096"><p>Realicemos un ejercicio de lo posible, primero digamos que en un conflicto externo de gran magnitud mundial por ejemplo, IRAN ISRAEL que a su vez encadene a otras naciones árabes europeas y norteamericanas.</p><p>IRAN ya lanzo la advertencia si lo atacan la respuesta es mundial, entonces ARGENTINA con la segunda colectividad judía en el exterior es seguramente blanco prioritario, ya sufrimos dos atentados que no se pudieron prevenir justamente por el desastre que es la inteligencia contra atentados en el país y que es parte del desastre militar que sumió a la ARGENTINA en este estado de indefensión. </p><p>Vamos al meollo de la cuestión supongamos que desde Paraguay donde existen grupos dormidos de fanáticos musulmanes, no en vano EEUU monto una base militar para el control previniendo esto y otras cuestiones a su interés personal y que a ARGENTINA no le interesan, pero lo cierto es que está rodeada por el Sur ingleses y Chilenos por el Norte y Centro EE.UU y chile sin embargo la imbecilidad que nos rodea considera que no tenemos hipótesis de conflicto. Dejemos de lado esto y digamos que pasaría si son secuestrados aviones y son dirigidos contra instalaciones en el país, bueno tenemos 36 vejestorios A4 AR de los cuales funcionan con suerte 6 u 8 aviones en SAN LUIS imaginen que se detecta la amenaza dos o tres horas después , cuando llegarían los A4 a interceptar pues nunca, ahhhhhhhhh pero no me digan están los vetustos M3, Mara, y Dagger JAJAJAJA esos ni llegan y seguramente sus pobres pilotos pasarían a engrosar los muertos de los atentados.</p><p>Evidentemente a los políticos y los argentinos algo no nos funciona bien en la cabeza, 25 AÑOS DE DEMOCRACIA evidentemente algo está muy mal nunca en mi vida vi algo semejante con la ARGENTINA estamos peor militarmente, económicamente , en salud, educación etc.etc. me pregunto cuál es el plan de la ARGENTINA, que es lo que queremos dejar, para mi nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor III, post: 939807, member: 9096"] Realicemos un ejercicio de lo posible, primero digamos que en un conflicto externo de gran magnitud mundial por ejemplo, IRAN ISRAEL que a su vez encadene a otras naciones árabes europeas y norteamericanas. IRAN ya lanzo la advertencia si lo atacan la respuesta es mundial, entonces ARGENTINA con la segunda colectividad judía en el exterior es seguramente blanco prioritario, ya sufrimos dos atentados que no se pudieron prevenir justamente por el desastre que es la inteligencia contra atentados en el país y que es parte del desastre militar que sumió a la ARGENTINA en este estado de indefensión. Vamos al meollo de la cuestión supongamos que desde Paraguay donde existen grupos dormidos de fanáticos musulmanes, no en vano EEUU monto una base militar para el control previniendo esto y otras cuestiones a su interés personal y que a ARGENTINA no le interesan, pero lo cierto es que está rodeada por el Sur ingleses y Chilenos por el Norte y Centro EE.UU y chile sin embargo la imbecilidad que nos rodea considera que no tenemos hipótesis de conflicto. Dejemos de lado esto y digamos que pasaría si son secuestrados aviones y son dirigidos contra instalaciones en el país, bueno tenemos 36 vejestorios A4 AR de los cuales funcionan con suerte 6 u 8 aviones en SAN LUIS imaginen que se detecta la amenaza dos o tres horas después , cuando llegarían los A4 a interceptar pues nunca, ahhhhhhhhh pero no me digan están los vetustos M3, Mara, y Dagger JAJAJAJA esos ni llegan y seguramente sus pobres pilotos pasarían a engrosar los muertos de los atentados. Evidentemente a los políticos y los argentinos algo no nos funciona bien en la cabeza, 25 AÑOS DE DEMOCRACIA evidentemente algo está muy mal nunca en mi vida vi algo semejante con la ARGENTINA estamos peor militarmente, económicamente , en salud, educación etc.etc. me pregunto cuál es el plan de la ARGENTINA, que es lo que queremos dejar, para mi nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…