Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 939837"><p>me parece que tenes una confusión de concepto, en todo caso las FFAA tienen esas misiones también, colateralmente, pero las tienen. que haya cambiado el origen de la amenaza que durante MUCHISIMO tiempo fue primero regional y posteriormente de nuestras amenazas comunes, si finalmente la UNASUR se constituye (de acá a la época de mis tataranietos..o no) como un elemento similar en concepto a la Unión Europea, vamos a funcionar como una cadena, en la cual nosotros seremos como lo digo siempre...tan fuertes como el eslabón mas débil y lamentablemente para la "real politik" sin fuerzas armadas con poder de disuasión, no hay poder de negociación con quienes manejan el tablero.</p><p></p><p>No lo digo solamente por Argentina, con sus diferencias a gran medida se puede aplicar a las necesidades de toda la región.</p><p></p><p>Pero bueno, me puedo equivocar.. siguiendo la premisa que deje al principio de mi mensaje, ese es el "fin", seguramente cada uno tendrá dentro de su política y sus capacidades económicas (para adquisición y mantenimiento) entonces administrando sus medios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 939837"] me parece que tenes una confusión de concepto, en todo caso las FFAA tienen esas misiones también, colateralmente, pero las tienen. que haya cambiado el origen de la amenaza que durante MUCHISIMO tiempo fue primero regional y posteriormente de nuestras amenazas comunes, si finalmente la UNASUR se constituye (de acá a la época de mis tataranietos..o no) como un elemento similar en concepto a la Unión Europea, vamos a funcionar como una cadena, en la cual nosotros seremos como lo digo siempre...tan fuertes como el eslabón mas débil y lamentablemente para la "real politik" sin fuerzas armadas con poder de disuasión, no hay poder de negociación con quienes manejan el tablero. No lo digo solamente por Argentina, con sus diferencias a gran medida se puede aplicar a las necesidades de toda la región. Pero bueno, me puedo equivocar.. siguiendo la premisa que deje al principio de mi mensaje, ese es el "fin", seguramente cada uno tendrá dentro de su política y sus capacidades económicas (para adquisición y mantenimiento) entonces administrando sus medios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…