Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 940025" data-attributes="member: 10947"><p>Se convoca a las Fuerzas Federales (GN, PFA, PFA, PSA) si las locales están sobrepasadas, o si el tipo de delito que hubieran cometido esas organizaciones (suponiendo que -en primer lugar- existieran y -en segundo- actuaran) se enmarcara entre los llamados "delitos federales".</p><p></p><p></p><p></p><p>En primer lugar, le diré que Argentina es un paraiso de "ex-". Los hay ex-FARC, ex-ELN, ex-"grupos de auto-defensas", hay ex-integrantes de organizaciones guerrilleras y delincuenciales chilenas, uruguayas, brasileras y -también- peruanas, como Sendero Luminoso.</p><p></p><p>Me resulta "amarillista" -como ud. dice- la "libre asociación" entre el pasado de ciertos individuos y la continuación de las actividades por ellos desarrolladas en sus paises, en el nuestro. Es un reduccionismo peligroso pensar que los "inmigrantes" continuen con las acciones que ejecutaron en sus paises como si la realidad argentina en la que se "asilan" o viven, fuera la misma que la de las sociedades que los originaron. </p><p></p><p>Sendero Luminoso tiene sentido en Perú. Sus acciones se entienden en el contexto de aquel país. Dios nos libre de una multi-nacional terrorista/guerrillera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es cierto que ud no dijo tal cosa. Si mis palabras anteriores lo llevaron a pensar eso, en este sencillo acto me retracto totalmente. </p><p></p><p>La verdad es que este tipo de afirmaciones respecto de Milagro Salas ya han sido vertidas por numerosos personajes (algunos de ellos Diputados y Senadores de partidos de la oposición) con un solo, claro y evidente propósito político.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdón -de nuevo- si sonó brusco. Pero palabras como "imponer" no se corresponden con el proceso de "formación de las leyes" enunciado en nuestra Constitución Nacional. Solo por eso lo señale.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que me lleva a afirmar lo que afirmé, es su afirmación de que "no importa quien lo haga, en tanto lo haga". Es una afirmación que contradice el mecanismo legal de represión del delito, y defender una postura que no solo contradiga lo establecido por la ley, sino que fomente deliberadamente su desacato y/o contradicción, se llama "apología del delito". Era nada mas que eso.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 940025, member: 10947"] Se convoca a las Fuerzas Federales (GN, PFA, PFA, PSA) si las locales están sobrepasadas, o si el tipo de delito que hubieran cometido esas organizaciones (suponiendo que -en primer lugar- existieran y -en segundo- actuaran) se enmarcara entre los llamados "delitos federales". En primer lugar, le diré que Argentina es un paraiso de "ex-". Los hay ex-FARC, ex-ELN, ex-"grupos de auto-defensas", hay ex-integrantes de organizaciones guerrilleras y delincuenciales chilenas, uruguayas, brasileras y -también- peruanas, como Sendero Luminoso. Me resulta "amarillista" -como ud. dice- la "libre asociación" entre el pasado de ciertos individuos y la continuación de las actividades por ellos desarrolladas en sus paises, en el nuestro. Es un reduccionismo peligroso pensar que los "inmigrantes" continuen con las acciones que ejecutaron en sus paises como si la realidad argentina en la que se "asilan" o viven, fuera la misma que la de las sociedades que los originaron. Sendero Luminoso tiene sentido en Perú. Sus acciones se entienden en el contexto de aquel país. Dios nos libre de una multi-nacional terrorista/guerrillera. Es cierto que ud no dijo tal cosa. Si mis palabras anteriores lo llevaron a pensar eso, en este sencillo acto me retracto totalmente. La verdad es que este tipo de afirmaciones respecto de Milagro Salas ya han sido vertidas por numerosos personajes (algunos de ellos Diputados y Senadores de partidos de la oposición) con un solo, claro y evidente propósito político. Perdón -de nuevo- si sonó brusco. Pero palabras como "imponer" no se corresponden con el proceso de "formación de las leyes" enunciado en nuestra Constitución Nacional. Solo por eso lo señale. Lo que me lleva a afirmar lo que afirmé, es su afirmación de que "no importa quien lo haga, en tanto lo haga". Es una afirmación que contradice el mecanismo legal de represión del delito, y defender una postura que no solo contradiga lo establecido por la ley, sino que fomente deliberadamente su desacato y/o contradicción, se llama "apología del delito". Era nada mas que eso. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, ¿está preparada para afrontar una agresión armada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…