Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 881041" data-attributes="member: 10742"><p>:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl:</p><p></p><p>saludos!!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>la ultima vez que fui recuerdo Que era a partir de las 11 o 12 del mediodia yo vivo relativamante cerca de la base y el primer dia fui todo el dia el segundo medio tarde y el domingo sali temprano y no pude entrar, habia una cola de 5 km hacia el lado de lujan y otros 5 par el lado de capital eso que la av zeballos estaba abierta. como conozco el lugar me meti por ciertas calles y vi los a4 y mirage desde la punta norte de la base y era un caos total tambien asique el domingo va a ser un quilombo hay q ir muy temprano encima la avenida zeballos esta cortada por q la estan haciendo nueva y solo se va a poder entrar por pierrastegui Q QUILOMBO MADRE MIA!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 881041, member: 10742"] :smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl: saludos!![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:23 ----------[/SIZE] [/COLOR]la ultima vez que fui recuerdo Que era a partir de las 11 o 12 del mediodia yo vivo relativamante cerca de la base y el primer dia fui todo el dia el segundo medio tarde y el domingo sali temprano y no pude entrar, habia una cola de 5 km hacia el lado de lujan y otros 5 par el lado de capital eso que la av zeballos estaba abierta. como conozco el lugar me meti por ciertas calles y vi los a4 y mirage desde la punta norte de la base y era un caos total tambien asique el domingo va a ser un quilombo hay q ir muy temprano encima la avenida zeballos esta cortada por q la estan haciendo nueva y solo se va a poder entrar por pierrastegui Q QUILOMBO MADRE MIA!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…