Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 881070" data-attributes="member: 3571"><p>Es que algunos aun no entienden, Prelo. </p><p>Pregunto, para que vienen acá a molestar si no les interesa el tema. </p><p>Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron de aeronaves <u>"MILITARES",</u> siempre!!!! Los invitados eran los civiles.</p><p>Se hacen en Morón por cuestiones de espacio físico (para estacionamientos) y porque se esta el MNA!!! </p><p>Alguna vez fuiste a las JPA de Palomar? Te suena que es lo que significa el 1 de mayo? Me parece que no.Así que te recomiendo que googlees que es lo que significa. Y no te lo digo mal, te lo digo bien....</p><p>Y no opines para generar conflictos, si, es para vos<strong> bullrock</strong></p><p>No soy de calentarme pero hay cosas que me indignan...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 881070, member: 3571"] Es que algunos aun no entienden, Prelo. Pregunto, para que vienen acá a molestar si no les interesa el tema. Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre fueron de aeronaves [U]"MILITARES",[/U] siempre!!!! Los invitados eran los civiles. Se hacen en Morón por cuestiones de espacio físico (para estacionamientos) y porque se esta el MNA!!! Alguna vez fuiste a las JPA de Palomar? Te suena que es lo que significa el 1 de mayo? Me parece que no.Así que te recomiendo que googlees que es lo que significa. Y no te lo digo mal, te lo digo bien.... Y no opines para generar conflictos, si, es para vos[B] bullrock[/B] No soy de calentarme pero hay cosas que me indignan... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…