Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 881091" data-attributes="member: 10742"><p>**** mad... me los perdi!! eso me pasa por trabajar! encima a a esa hora siempre estoy en mi casa y hoy se me dio por salir temprano.</p><p></p><p>mi vieja me dijo que escucho el ruido de los mirage y me le rei,me dije por dentro que sabe lo que es un mirage si no entiende nada!! aunque me hizo dudar cuando me dijo que el ruido fue impresionante y ahora lo confirmo y fue verdad! </p><p></p><p>espero pasen mañana!!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 06:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>A continuación detallo los días y horarios del "Argentina Air Fest 2010". </p><p></p><p></p><p>Día 30 de Abril de 2010 de 13:30 hs. a 17:30 hs. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Espero haber sabido responder sus inquietudes. Saludo a Usted, atte, </p><p> Alférez Martín Jesús Morisetti </p><p></p><p>Secretaría General </p><p></p><p>Fuerza Aérea Argentina[/B][/FONT][/B][/B][/B]</p><p></p><p>Por otra parte el sitio ,con respecto a al día de ayer noto que ha sido actualizado cito un parrafo del comunicado de prensa : SERVICIOS </p><p></p><p><strong>Con entrada libre y gratuita, los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán</strong></p></blockquote><p></p><p>el viernes tambien se puede ir xq alguien por aca dijo que era algo a puertas cerradas y para algunos invitados especiales!</p><p></p><p>es un honor para los que todavia creemos en las fuerzas y en especial la FAA el que usted nos pueda asesorar. gracias por ser un defensor de la patria SR.ALFEREZ MARTIN JESUS MORISETTI Y FELICITACIONES</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="carlescu, post: 881091, member: 10742"] **** mad... me los perdi!! eso me pasa por trabajar! encima a a esa hora siempre estoy en mi casa y hoy se me dio por salir temprano. mi vieja me dijo que escucho el ruido de los mirage y me le rei,me dije por dentro que sabe lo que es un mirage si no entiende nada!! aunque me hizo dudar cuando me dijo que el ruido fue impresionante y ahora lo confirmo y fue verdad! espero pasen mañana!![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 06:58 ----------[/SIZE] [/COLOR]A continuación detallo los días y horarios del "Argentina Air Fest 2010". Día 30 de Abril de 2010 de 13:30 hs. a 17:30 hs. Espero haber sabido responder sus inquietudes. Saludo a Usted, atte, Alférez Martín Jesús Morisetti Secretaría General Fuerza Aérea Argentina[/B][/FONT][/B][/B][/B] Por otra parte el sitio ,con respecto a al día de ayer noto que ha sido actualizado cito un parrafo del comunicado de prensa : SERVICIOS [B]Con entrada libre y gratuita, los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán[/B][/QUOTE] el viernes tambien se puede ir xq alguien por aca dijo que era algo a puertas cerradas y para algunos invitados especiales! es un honor para los que todavia creemos en las fuerzas y en especial la FAA el que usted nos pueda asesorar. gracias por ser un defensor de la patria SR.ALFEREZ MARTIN JESUS MORISETTI Y FELICITACIONES [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Argentina Air Fest
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…